25% de Descuento en el Swiss Pass de Prima Clase

~ Una Exlcusiva de Rail Europe Para Célébrar el 25 Aniversario del Swiss Pass ~

WHITE PLAINS, N.Y., Le 3 mars 2014 - Rail Europe Inc., le plus important distributeur de produits ferroviaires européens en Amérique du Nord, en partenariat avec Suisse Tourisme et le réseau de transport Swiss Travel System, offre la promotion Vente d’anniversaire : 25 % de rabais sur les laissez-passer de 4 et de 8 jours pour la Suisse*, organisée dans le cadre des célébrations du 25e anniversaire du laissez-passer pour la Suisse. Jusqu’au 20 mai prochain, les voyageurs qui se procureront la promotion du laissez-passer pour la Suisse obtiendront un rabais de 25 % sur les billets de laissez-passer de 4 ou de 8 jours consécutifs en première classe pour la Suisse.

Durante 25 años, el Swiss Pass ha permitido a los viajeros recorrer de manera ilimitada el sistema de Viajes Suizo, que incluye travesías a bordo de trenes, autobuses y embarcaciones. Con el Swiss Pass los viajes pueden disfrutar de las más maravillosas rutas escénicas de Suiza a bordo de vehículos como el Bernina Express, el Glacier Express, el Golden Pass Line o el Wilhelm Tell Express y contar con servicio de transporte público en más de 75 ciudades dentro del país. Además el Swiss Pass ofrece un 50% de descuento en la mayoría de las líneas férreas de montaña y acceso gratis a más de 470 museos en Suiza.

Adicionalmente, el Swiss Pass brinda a las familias la oportunidad de gozar una experiencia única en Europa con la Swiss Family Card, la cual permite que los niños menores de 16 años viajen sin costo cuando van acompañando a un adulto, además de que la tarjeta es completamente gratis. Lo único que las familias requieren hacer es solicitarla al momento de su compra. Y ya estando ahí, se sugiere ver el inolvidable Swiss Peak Pass, para disfrutar de los trenes y teleféricos de las montañas, que brinda acceso a ocho de los más majestuosos picos de Suiza. Al utilizar en conjunto un Swiss Pass y un Swiss Pass Peak los viajeros podrán gozar de incomparables vistas en lo alto de las montañas.

Los precios del Swiss Pass en Primera Clase para cuatro días comienzan en USD$370 dólares**. Las reservaciones pueden hacerse a través del sitio web de Rail Europe: RailEurope.com.mx o llamando al centro de contacto.

* La oferta es válida para reservaciones realizadas en o antes de las 5:00 pm. ET del 20 de mayo de 2014. Los pases son válidos para viajar del 01 de abril al 31 de mayo de 2014. Los viajes deben concretarse antes del 31 de mayo de 2014. La oferta está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. Ningún otro descuento en el Swiss Pass puede combinarse con esta promoción. Ningún ajuste podrá ser realizado en compras realizadas con anterioridad. Nota: El Swiss Peak Pass de Cuatro días es únicamente válido cuando se utiliza en conjunto con un Swiss Pass de Cuatro días consecutivos. El Swiss Peak Pass de Ocho días es válido únicamente cuando se utiliza con un Swiss Pass de Ocho días consecutivos. El Swiss Peak Pass no es válido con ningún otro Swiss Pass, Swiss Flexi Pass o Eurail Pass, incluso en Suiza.

**Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Bibiana Sánchez