Oferta para viajar en Suiza: cinco días por el precio de cuatro

~ En Suiza, los viajeros podrán disfrutar un día extra de viajes en tren sin costo~

WHITE PLAINS, N.Y., enero 9, 2013.- Rail Europe Inc., compañía norteamericana líder en viajes en tren por Europa, se une con la Oficina de Turismo de Suiza y el Sistema de Viajes de Suiza para ofrecer la oferta Suiza 5 días al precio de 4.

Al realizar la compra de esta promoción, los viajeros recibirán un Swiss Pass para 5 días en Primera Clase o un Swiss Saver Pass para 5 días en Primera Clase, al precio de un pase para 4 días. Esta promoción estará a la venta del 1º de febrero al 25 de abril de 2013, y los viajes deberán realizarse antes del 30 de abril de 2013.

Las reservaciones pueden realizarse visitando el sitio web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe. Los precios* en asientos de primera clase van desde US$482 dólares americanos para el Swiss Pass de 4 días consecutivos y desde US$10 dólares americanos para el Swiss Pass de 4 días.

Para los viajeros que buscan disfrutar al máximo su experiencia en Suiza, el Swiss Pass es la opción ideal, ya que es parte del Sistema de Viajes Suizo e incluye una amplia gama de viajes en trenes, autobuses y embarcaciones (incluyendo los trenes escénicos como el Glacier Express, el Golden Pass Line o el Wilhelm Tell Express); transportación en más de 45 ciudades dentro del país, 50% de descuento en la mayoría de los servicios de tren de montaña así como admisión gratuita a más de 450 museos en todo el país.

*Precios sujetos a cambio.