Rail Europe Ofrece Promociión de Un Dia Gratis Con el Swiss Pass

~ Rail Europe Ofrece Promociión de Un Dias Gratis Con el Swiss Pass

WHITE PLAINS, N.Y., 3 de septiembre de 2013 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, en alianza con la Oficina de Turismo de Suiza y el Sistema de Viajes Suizo, ofrece cinco días de viaje por el precio de cuatro con la promoción Swiss Pass un día gratis*.

La promoción que está vigente del 3 de septiembre al 20 de diciembre de 2013, permite a los viajeros disfrutar de los beneficios de un Swiss Pass de primera clase para cinco días al precio del pase de cuatro días, mientras que viajan en fechas consecutivas a través del Sistema de Viajes Suizo.

Los viajeros que compren la promoción Swiss Pass un día gratis podrán recorrer la extensa red ferroviaria del Sistema de Viajes Suizo que incluye trenes con rutas escénicas como el Glacier Express, el Golden Pass Line o el Wilhelm Tell Express, servicio de transporte público en 75 ciudades del país, 50% de descuento en la mayoría de las redes ferroviarias de montaña y admisión gratuita a más de 470 museos en Suiza.

Los menores de 16 años que viajan con un adulto pueden hacerlo sin costo si solicitan una Swiss Family Card, la cual se otorga gratuitamente al momento de la compra. La promoción Swiss Pass un día gratis es válida para comprarse del 3 de septiembre al 20 de diciembre de 2013, para realizar viajes hasta el 31 de diciembre de 2013..

Los precios de la promoción Swiss Pass un día gratis en primera clase para cinco días comienzan en USD $482 dólares**. Todas las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web de Rail Europe: raileurope.com.mx o llamando al Centro de Reservaciones.

*La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Ningún otro descuento puede ser combinado (a excepción de envíos de boletos que califiquen). Válido para reservaciones a partir del 3 de septiembre hasta las 5:00 p.m. (ET) del 20 de diciembre de 2013. Oferta válida para viajar del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2013, con viajes que se concluyan a más tardar el 31 de diciembre de 2013

**Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Merith Bautista