~ ¡Veá mas de Europe por Menos! Rail Europe Ofrece Generosos Descuentos en Eurostar, Boletos de Tren Britiíanicos y Selectos Recorridos en Ciudades ~

WHITE PLAINS, N.Y., 26 de septiembre de 2013 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, ofrece a los viajeros la oportunidad de ver más de Europa por menos dinero con el 20% de descuento en los boletos Eurostar Standard Premier* (Comfort Class) así como 15% de descuento en los boletos electrónicos de Primera Clase para los trenes británicos** con el código de cupón BRITFIRST15 durante el mismo periodo de viaje. Además de estas fabulosas tarifas para viajar en tren, Rail Europe ofrece 10% de descuento en Pases de Ciudad*** para explorar Londres , París y Bruselas entre el 26 de septiembre y el 24 de octubre de 2013, lo que permite a los viajeros obtener el mejor provecho de su visita a cada ciudad.

A bordo del Eurostar, los pasajeros disfrutan de asientos espaciosos y un viaje cómodo entre Londres, París y Bruselas, tres de las ciudades más esplendorosas de Europa. Mientras que en Gran Bretaña, con el servicio de los trenes británicos, se pueden pasar los días deleitándose con sorbos de cerveza en una taberna, fotografiando a los guardias del Palacio de Buckingham o jugando golf en uno de los bellísimos campos de Escocia.

Y con estos fascinantes descuentos de viajes en tren, no se debe pasar la oportunidad de agregar los beneficios que tienen los Pases de Ciudad en Londres, París y Bruselas. Con el London Pass, el viajero disfruta de una admisión VIP en más de 70 atracciones de la ciudad incluyendo la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Castillo de Windsor o el Palacio Hampton Court, todo incluido. Utilizar el Paris Pass permite tener acceso libre a la transportación pública del centro de París y tener acceso prioritario a sus mejores museos como el Louvre, Notre Dame y el Museo Picassso. Y finalmente, con la Brussels Card, los viajeros pueden explorar esta ciudad cosmopolita con acceso gratuito a los mejores museos, transportación pública y muchos descuentos especiales en toda la ciudad.

Los precios de los boletos para el Eurostar Estándar Premier comienzan en US$160****. Los boletos electrónicos de Primera Clase en los Trenes Británicos comienzan en US$52****. Todas las reservaciones pueden realizarse al visitar la página web de Rail Europe: raileurope.com.mx o llamando al Centro de contacto de Rail Europe.

* Eurostar Standard Premier aparece como “Comfort Class” en el sitio web de Rail Europe. Las reservaciones de los boletos para Eurostar Standard Premier realizadas a partir del 26 de septiembre y hasta las 5:59 p.m. ET del 24 de Octubre de 2013 serán aplicables. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Reservaciones para grupos de 10 o más viajeros se excluyen de esta ofrerta. Válido para viajar del 15 de octubre de 2013 al 14 de febrero de 2014, de Lunes a Jueves entre las 8:30 y las 16:00 horas, y en cualquier horario de Viernes a Domingo. No disponible para viajar del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2013 y del 20 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.

**Del 26 de septiembre hasta las 5:59 pm ET del 24 de octubre de 2013, ingrese el código de cupón BRITFIRST15 para reservaciones de boletos electrónicos en Primera Clase de Trenes Británicos durante el registro en la página de entrega. Aplica un cupón por reservación. La oferta está limitada a las primeras 900 reservaciones o al final de la promoción a las 5:59 p.m. ET del 24 de octubre de 2013, lo que suceda primero. Los boletos de trenes británicos no incluyen viajes en el Heathrow Express ni boletos en Eurostar o reservaciones de poseedores de pases británicos (Heathrow Express es el traslado del aeropuerto Heathrow al centro de la ciudad de Londres. Eurostar es un tren internacional entre Londres y París o Bruselas.

***El 10% de descuento es aplicable en el London Pass, Paris Pass y la Brussels Card reservados a partir del 26 de septiembre hasta las 5:59 p.m. ET del 24 de octubre de 2013. Válido para viajar en el periodo de 6 meses a partir de la fecha de expedición. Las ofertas están sujetas a cambios o extensiones sin previo aviso. Ningún otro descuento es combinable excepto por envío de boletos y las ofertas mencionadas pueden ser combinadas. NOTA: el Código de cupón no es necesario para obtener el 20% de descuento en los boletos para el Eurostar Standard Premier, o el 10% de descuento en el London Pass, Paris Pass o Brussels Card, ya que el precio de estos productos ya incluye dichos descuentos

****Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Merith Bautista