La Gran Vente de Fin de Ano de Rail Europe: 35% De Descuento en Todos los Beletos de Tren de Alta Velocidad TGV en Francia y Desde/Hacia Milán y Luxumborgo

WHITE PLAINS, N.Y., 13 de diciembre 2013 - Rail Europe Inc., presenta la SUPER VENTA TGV, con la cual los viajeros obtienen 35% de descuento en todos los boletos de tren para viajar dentro de Francia y desde/hacia Milán y Luxemburgo. La oferta está limitada, por lo que las reservaciones deben realizarse pronto para tener este gran beneficio. Basta con utilizar el código de cupón TGV35 durante la compra en la página web de Rail Europe.*

El TGV es uno de los trenes más veloces en el mundo y es la piedra angular de la red ferroviaria de Francia que conecta más de 200 ciudades dentro del país, así como otras ciudades en los países vecinos.

Además de viajar a gran velocidad, el TGV brinda comodidad y conveniencia a los viajeros, con espaciosos asientos, mesitas plegables, descansa-pies, áreas designadas para las familias y espacio para el teléfono celular, lo cual hace que los pasajeros viajen sin esfuerzos de ciudad a ciudad con una velocidad de hasta 323 kilómetros por hora.

Ya sea para visitar los principales puntos de Francia o explorar más allá de sus fronteras e ir a Milán o Luxemburgo, el TGV ofrece la mejor opción en viajes a alta velocidad.

Los precios comienzan en US$66 dólares (antes del descuento)**. Las reservaciones pueden hacerse a través del sitio web de Rail Europe: raileurope.com.mx o llamando al centro de contacto.

* De hoy hasta las 12:00 p.m. ET del 31 de diciembre de 2013, ingrese el código de cupón TGV35 al momento de la compra.  Un código de cupón es válido por reservación.  No aplican otros descuentos más que envíos calificados.  La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso.  La oferta se limita a las primeras 5,000 compras o hasta el final de la promoción a las 12:00 p.m. ET del 31 de diciembre de 2013, lo que ocurra primero.  La oferta aplica únicamente a reservaciones de boletos de tren TGV en destinos dentro de Francia y desde/hacia Milán y Luxemburgo.

**Precios sujetos a disponibilidad.

914-989-3385

Bibiana Sánchez