~ Rail Europe Ofrence Hasta 20% de Descuento en Los Trens de Alta Velocidad Thalys e Italo ~

WHITE PLAINS, N.Y., 11 junio, 2013 - Rail Europe Inc., el más grande distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norte América, ofrece 20% de descuento en boletos de primera clase* de Thalys y 20% de descuento en boletos de Italo Club Semi-Flexible* en este verano.

Los viajeros exigentes que gustan viajar a alta velocidad, disfrutarán de los servicios de primera clase de Thalys, misma que tiene una gran variedad de asientos, internet inalámbrico y alimentos gourmet en cortesía, incluidos en viajes de más de 50 minutos. Para disfrutar de los ahorros en Thalys, trenes de alta velocidad, simplemente se requiere ingresar el código de cupón 20THALYS durante la compra del 11 de junio hasta el 25 de junio de 2013**. Los trenes de alta velocidad Thalys permiten viajar de manera directa entre 17 ciudades incluyendo París, Bruselas, Amsterdam y Colonia con más de 50 viajes redondos al día.

El uso eficiente de energía es una característica de Italo, una flota de trenes de alta velocidad de la más nueva generación de Italo NTV (Nuovo Transporto Viaggiatori) que proveen viajes con la más alta tecnología, gran comodidad y conveniencia, con grandes ventanas, asientos más amplios y personal poliglota, además de internet inalámbrico gratuito. Quienes cuentan con boletos de Club Semi-Flexible Italo contarán con servicio de camarero durante el viaje, asientos de piel reclinables, pantalla individual de 9 pulgadas, servicio de bienvenida con bebidas y bocadillos, además de alimentos preparados disponibles para comprar durante el viaje. Para disfrutar de estos ahorros a bordo de Italo, sólo se requiere ingresar el código de cupón ITALO20 a partir del el 18 de junio y hasta el 16 de julio de 2013***. Los servicios de Italo unen las impresionantes ciudades de Turín, Milán, Boloña, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles y Salerno.

Los precios comienzan en $40USD**** para boletos de primera clase de Thalys y $51USD**** para boletos Club Semi-Flexible de Italo. Las reservaciones se pueden hacer con 90 días de anticipación a través de el sitio raileurope.com.mx o llamando al centro de reservaciones de Rail Europe.

* Primera clase de Thalys e Italo Club aparecen como Premier Class en el sitio de Rail Europe.
**Desde el 11 de Junio hasta las 5:59 p.m. hora del este de Estados Unidos, del 25 de junio de 2013 usa el código de cupón 20THALYS antes de finalizar la compra. Solo se puede aplicar un cupón por reservación. Las reservaciones válidas de primera clase en Thalys pueden hacerse a través del sitio de Rail Europe desde el 11 de junio hasta las 5:59 p.m. hora del este del 25 de junio de 2013. La oferta es limitada a los primeros 1000 boletos comprados o hasta el fin de la promoción, lo que pase primero. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden combinar otras promociones (solo envío gratis).
***Desde el 18 de Junio hasta las 5:59 p.m. hora del Este de Estados Unidos, del 16 de julio de 2013 usa el código de cupón ITALO20 antes de finalizar la compra. Solo se puede aplicar un cupón por reservación. Las reservaciones válidas en Club Semi-Flexible de Italo pueden hacerse a través del sitio de Rail Europe desde el 18 de Junio hasta las 5:59 p.m. hora del Este del 16 de julio de 2013. La oferta es limitada a los primeros 2000 boletos comprados o hasta el fin de la promoción, lo que pase primero. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden combinar otras promociones (solo envío gratis).
****Los precios están sujetos a disponibilidad.

914-989-3385

Peisha Yee