Rail Europe Ofrece hasta US$100 Dólares con sur Promoción de Eurail Global Pass

~ Rail Europe Ofrece hasta US$100 Dólares con sur Promoción de Eurail Global Pass ~

WHITE PLAINS, N.Y., Mayo 2, 2013.- Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios de Europa en América del Norte ofrece $100 dólares de descuento en el Youth Eurail Global Pass y $75 dólares de descuento en el Adult Eurail Global Pass para quienes compren el pase desde hoy y hasta el 12 de junio del 2013. [http://www.raileurope.com/rail-tickets-passes/eurail-global-pass/index.html] Para la disfrutar de este beneficio, es necesario utilizar el el código YOUTH100 O ADULT 75 antes de finalizar la compra y el descuento se aplicará al total de la misma.*

Además de este increíble descuento, los viajeros que utilicen esta promoción podrán viajar del centro de la ciudad a otra en la red de trenes de 24 países europeos. Ya sea recorrer las calles de destinos populares como Paris, Roma o Madrid hasta caminar por los caminos empedrados de los pequeños pueblos Europeos, el Eurail Global Pass le permite a los viajeros tener genuinas interacciones que van más allá de los mercados e intercambios de moneda..

Participan la red de trenes de Austria, Bélgica, Bulgaria, Republica Checa, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda (incluye la República de Irlanda e Irlanda del Norte), Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Romania, Republica Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía.

Los precios van desde los $393 USD** para el Youth Eurail Global Pass y $682 USD para Adult Eurail Global Pass. El pase continuo esta disponible en por 15 días, 21 días, 1 mes, 2 meses o 3 meses y el flexipass esta disponible para viajar 10 o 15 días en un periodo de 2 meses. La reservación se puede hacer en el sitio de Rail Europe, www.raileurope.com o llamando a el centro de reservaciones.

* Del 2 de mayo al 12 de junio de 2013, registra el código de cupón YOUTH100 para ahorrar $100 dólares en el Youth Eurail Global Pass o ADULT75 para ahorrar $75 dólares en el Adult Eurail Global Pass. Registra el cupón correcto antes de finalizar la compra. Solo se puede usar un cupón por reservación. No se puede combinar otro descuento (solo envío gratis). La oferta es sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. La oferta esta limitada a los primeros 375 youth pass o hasta que la promoción termine el 12 de julio de 2013 a las 5:59 p.m. tiempo del este, lo que pase primero. Y La oferta esta limitada a los primeros 450 adult pass o hasta que la promoción termine el 12 de julio de 2013 a las 5:59 p.m. tiempo del este, lo que pase primero.

**Los precios están sujetos a disponibilidad.

Phone: 914-989-3385

Peisha Yee