Rail Europe Ofrece Grandes Descuentos en Bretaña

~ Rail Europe Ofrece Grandes Descuentos en Bretaña~

WHITE PLAINS, N.Y., Mayo 23, 2013 - Por tiempo limitado, Rail Europe Inc., el más grande distribuidor de productos ferroviarios en Norte América, ofrece 20% de descuento en boletos del sistema nacional de trenes en Gran Bretaña, haciendo que viajar por tren a través de Inglaterra, Escocia y Gales mucho más económico que nunca. Desde ahora y hasta el 13 de Junio del 2013, los viajeros que compren boletos electrónicos de British train, recibirán 20% de descuento simplemente usando el cupón 20GREAT antes de finalizar la compra*.

Los boletos electrónicos de Rail Europe para British train proveen un continuo viaje escénico a través de Inglaterra, Escocia y Gales. Los viajeros pueden experimentar todo, desde ciudades llenas de activas como Londres y Edimburgo hasta pequeños pueblos pintorescos como Bath y York mientras viajan con fácilmente y con comodidad. Rutas pintorescas como las líneas de Settle-Carlisle y Scotland’s East and West Highlands al norte de Inglaterra, llevan a los viajeros a las joyas escondidas de Gran Bretaña, que frecuentemente los viajeros menos experimentados, dejan de sin descubrir.

Adicionalmente al 20% de descuento en boletos electrónicos de British train, Rail Europe ha reducido los precios de Heathrow Express también por 20% en tours selectos como Bath, Stonehenge, Salisbury; Stratford, Oxford y el castillo de Warwick; Total London Experience y Windsor, Bath y Stonhenge.

Los precios empiezan en $27 USD** para boletos electrónicos de British train. Las reservaciones se pueden hacer a través del sitio de Rail Europe en raileurope.com o llamando a un centro de reservaciones de Rail Europe.

*Desde el 23 de Mayo hasta las 5:59 tiempo del este de Junio 13 de 2013, usa el cupón 20GREAT antes de finalizar la compra. Solo aplica un cupón por reservación. No es posible combinar otro descuento con esta oferta, solo envío gratis. La oferta esta sujeta a cambios o extensión sin previo aviso. La oferta esta limitada a las primeras 1,400 reservaciones o hasta la fecha de fin de promoción, lo que pase primero. Por favor note que los boletos electrónicos de British train no están incluidos en reservaciones de Heathrow Express , boletos Eurostar o poseedores de pases British (Heathrow Express en una línea de tren del aeropuerto al centro de Londres. Eurostar es una línea de tren internacional entre Londres y Paris o Bruselas.) Algunos tours incluyen: Bath, Stonehenge y Salisbury; Stratford, Oxford y el castillo de Warwick; Total London Experience; y Windsor, Bath y Stonehenge. Los tours deberán de ser usando antes del 30 de Octubre de 2013. No es necesario el código de cupón para obtener el 20% de descuento en boletos de Heathrow Express y todos los tours antes mencionados. Los precios de estos productos ya reflejan el descuento.
**Precios sujetos a cambio.

Phone: 914-989-3385

Juliana Pineda