~ Rail Europe Ofrece WiFi con Swisscom y Servicio de Equipaje Gratis Swiss Pass Summer Promotion por 8 Dias ~

WHITE PLAINS, N.Y., Junio 13, 2013 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios en Norteamérica, y en colaboración con la oficina de turismo de Suiza y The Swiss Travel System, ofrecen servicio gratis de Fast Baggage y el uso gratuito de un dispositivo Swisscom Pocket para que se puedan conectar a la red de WiFi cuando reserven un Swiss Pass Summer Promotion* en primera clase por 8 días desde el 13 de junio hasta el 30 de julio de 2013.

Los viajeros que compren un pase de 8 días en primera clase de Swiss Pass Promotion, recibirán un voucher para transportar una maleta por persona dentro de Suiza en un solo viaje, así como un dispositivo para conectarse en la red inalámbrica de Swisscom pocket dentro de Suiza.

Fast Baggage es un servicio de transporte y entrega de maletas el mismo día entre 46 ciudades y diversos destinos dentro de Suiza. Las maletas entregadas en la estación de salida antes de las 9 a.m., estarán disponibles para ser recolectadas en la estación de llegada el mismo día después de las 6 p.m. Además de poder viajar sin sus maletas, los viajeros tendrán acceso gratuito en cualquier lugar en Suiza en la red de Swisscom Pocket Connect, que no incluye cargos por roaming o WiFi.

Para los viajeros que buscan sacar el mayor provecho de su viaje a Suiza, el Swiss Pass es lo mejor, ya que disfrutarán del extenso sistema ferroviario de Swiss Travel System, incluyendo rutas escénicas como Glacier Express, la línea Golden Pass o Wilhelm Tell Express, transporte público en 41 ciudades en Suiza y un descuento de 50% en la mayoría de los trenes en las montañas, así como entrada gratuita a más de 400 museos en Suiza. Los pasajeros menores de 16 años, viajando con sus padres, pueden viajar gratis cuando se solicita una tarjeta de viaje en familia o Swiss Family Card, esta tarjeta es gratuita al solicitarla al momento de realizar la compra.

Los precios empiezan en $679USD** en los boletos de primera clase por 8 días con el Swiss Pass Summer Promotion. Las reservaciones pueden hacerse a través del sitio de Rail Europe en raileurope.com o llamando a un centro de reservaciones.

Es de mencionar que en 2013 es la inauguración de la exhibición Bond World 007, en la que se celebra la filmación de la película de James Bond, On her Majesty’s Secret Service, en lo más alto de la montaña Schilthorn. Es de considerarse adquirir el pase para la excursión Schilthorn/Piz Gloria Mountain Top, mientras viajan con el pase de 8 días de primera clase con Swiss Pass Summer Promotion. Disponible a través de Rail Europe.

*La oferta esta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden combinar otros descuentos (solo envío gratuito). Esta oferta es válida para las reservaciones hechas del 13 de Junio hasta las 5:59 p.m. tiempo del este del 30 de Julio de 2013.

El voucher de Fast Baggage es válido para una maleta por persona en la reservación correspondiente al Swiss Pass en primera clase por 8 días. La oferta solo es válida presentando el voucher. El voucher deberá ser usado antes del 31 de Diciembre de 2013. La oferta no es válida para niños viajando con Swiss Family Card. La oferta del dispositivo Swisscom Pocket Connect, es válida por un solo aparato por reservación. La oferta de este dispositivo es válida cuando se presente el voucher de la compra Swiss Pass Summer Promotions en primera clase por 8 días, comprada a través de Rail Europe o Rail Europe Inc. afiliada con la agencia en Norteamérica del 13 de junio al 30 de julio de 2013. Una vez que el voucher haya sido intercambiado por el dispositivo, puede ser usado por 8 días. Swisscom Pocket Connect está limitado a las primeras 500 reservaciones que entreguen el voucher y requieren de un depósito de 129 francos suizos que serán reembolsados una vez que el dispositivo sea devuelto. Se pueden obtener días adicionales de uso por 4 francos suizos por día.

**Precios sujetos a disponibilidad .

Phone: 914-989-3385

Peisha Yee