Este invierno, Rail Europe ofrece descuentos Bávaros: 20% en selectos pases de tren par disfrutar de Alemania

WHITE PLAINS, N.Y., 01 de octubre de 2013 – Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, permite a los viajeros explorar más de Alemania por menos dinero con la promoción 20% de descuento en Pases German Rail. Los descuentos del 20% en el German Rail Pass para 7, 8, 9 ó 10 días dentro del periodo de un mes, es una gran oportunidad para gozar de una experiencia de viaje incomparable, a bordo de uno de los sistemas ferroviarios más modernos en el mundo.

Los viajeros podrán viajar libremente a lo largo y ancho de Alemania por la extensa red nacional ferroviaria de Alemania donde antiguas aldeas, bellos paisajes y castillos bávaros les esperan. Reserve a partir de ahora o hasta el 5 de diciembre de 2013 para gozar de “precios de cuento”, dignos de este mágico destino. Además, podrá obtener el 20% de descuento en la admisión a los castillos en Bavaria, incluyendo Neuschwanstein, Munich Residenz, Würzburg Residenz, Castillo Johannisburg en Aschaffenburg, Burg zu Burghausen, Castillo Neuburg a.d.Donau, el Nuevo Castillo Bayreuth y el Herrenchiemsee. Además del 15% de descuento en Bayerische Zugspitzbahn, una vía férrea 2.4 kilómetros por encima del nivel del mar, que es la vía más alta en Alemania.

El Valle del Rhin y el Bosque Negro son bien conocidos por los turistas, pero los viajeros pueden extenderse más allá de las fronteras de Alemania con viajes a Salzburgo, Austria y Basel Bad en Suiza, ambos válidos con el German Rail Pass. Los verdaderos aventureros querrán adquirir una extensión de su German Rail Pass, que les permita utilizar su mismo pase para viajar a Bruselas, Praga y los más famosos destinos en Italia y Austria.

Los precios del German Rail Pass en promoción comienzan en US$301 dólares y pueden adquirirse para viajar 7, 8, 9 ó 10 días dentro del periodo de un mes. isite raileurope.com.mx para reservar, ahorrar y ganar.

* La oferta está sujeta a cambios o extensión sin previo aviso. Ningún otro descuento, excepto envío gratis calificado, puede combinarse con esta promoción. Válido para reservaciones realizadas antes de las 5:00 p.m ET del 5 de diciembre de 2013. Válido para viajar del 1º de octubre al 31 de enero de 2014. Los viajes deben completarse antes del 31 de enero de 2014. La promoción German Rail Pass es no reembolsable y no intercambiable. Nota: Un folleto con información sobre los castillos en Bavaria gratuito está disponible en Friburgo. El 15% de descuento en Zugspitzbahn es válido únicamente presentando el voucher PDF de color, incluido con el German Rail Pass.

**Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Merith Bautista