~ Rail Europe Ofrence 30% de Descuento en Los Trienes de Alta Velocidad en el TGV de Francia~

WHITE PLAINS, N.Y., Mayo 14, 2013 - Rail Europe Inc., el más grande distribuidor de productor ferroviarios europeos en Norte América le ofrece a los viajeros la oportunidad de agilizar su viaje a través de Francia por menos. Pueden obtener 30% de descuento y viajar a bordo de uno de los trenes más rápidos del mundo el TGV. Los viajeros pueden obtener 30% de descuento en boletos premier del TGV desde ahora y hasta junio 10. Solamente ingrese el código FAST30 antes de pagar.

Los boletos premier del TGV ofrecen un elemento de comodidad y conveniencia para todos aquellos que emprendan una romántica aventura. Los viajeros pueden disfrutar de amplios y cómodos asientos reclinables mientras disfrutan de la campiña francesa. Durante la reservación, se puede incluir una selección de alimentos. Este servicio rápido y seguro, permite a las parejas disfrutar de Francia a 323 kph.

Después de disfrutar de los hermosos paisajes rurales de Francia, los boletos premier del TGV le ofrece a los viajeros la oportunidad de relajarse mientras esperan el tren en una de sus 10 salas “Salons Grand Voyageur” disponibles en estaciones selectas como Bordeaux St. Jean, Djon, Lille Flandres, Lyon Part-Dieu, Marseille St. Charles, Nantes, Paris Est, Paris-Gare de Lyon, Paris Nord, Paris Montparnasse and Strasbourg.

Los boletos premier del TGV tienen un costo desde $99** USD, y las reservaciones se pueden hacer desde la el sitio raileurope.com.mx o llamando al centro de reservaciones de Rail Europe.

* Desde el 14 de mayo hasta las 5:59 p.m. tiempo del este del 10 de junio de 2013 el código FAST30 será valido para este descuento. Solo se puede usar un cupón por reservación. No se puede combinar otro descuento (solo envío gratis). La oferta es sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. La oferta esta limitada a las primeras 400 reservaciones con un valor mínimo de $350 dólares o hasta la fecha que acaba la promoción, 10 de junio a las 5:59 p.m. tiempo del este. La oferta solo es valida para reservaciones en Premier. Solo las reservaciones online ofrecen un alimento. Las reservaciones de TGV afuera de Francia están excluidas de esta promoción.
**Los precios están sujetos a disponibilidad.

Phone: 914-989-3385

Peisha Yee