Para la Prensa

Rail Europe Ofrece 20% de Descunto en los Boletos Eurostar Standar Premier y 10% de Descuentoas en loas City Passes Para Explorar más de Paris y Londres

WHITE PLAINS, N.Y., febrero 13, 2014 - Del 13 de febrero al 2 de abril de 2014, Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, ofrece a los viajeros la oportunidad de ahorrar en grande esta primavera para aventurarse y viajar en los trenes de alta velocidad de Eurostar con 20% de descuento en los boletos Standard Premier*. Además, los viajeros pueden disfrutar y explorar más de Londres y París con un 10% de descuento en los City passes. El London Pass y el Paris Pass* ofrecen acceso más rápido a las atracciones más icónicas de estas ciudades así como descuentos en recorridos, boletos para teatro en Londres, restaurantes y tiendas participantes.

Los viajLos viajeros pueden ahorrar tiempo y dinero al deslizarse entre Londres y París en dos horas 15 minutos o entre Londres y Bruselas en 2 horas 1 minuto a bordo del Eurostar. Además, podrán disfrutar de amplio espacio para las piernas, asientos reclinables y periódicos en cortesía. Para los viajeros modernos, las estaciones de Eurostar ubicadas en el centro de las ciudades y la posibilidad de elegir entre salidas frecuentes harán de su viaje un modo extremadamente conveniente para transportarse con vistas panorámicas en comodidad y serenidad.

Los precios de los boletos Eurostar Standard Premier comienzan en US$150 dólares** Todas las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web de Rail Europe en RailEurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

* El tipo de boletos Eurostar Standard Premier aparece como “Comfort Class” en el sitio web de Rail Europe. Las reservaciones de los boletos selectos Eurostar Standard Premier realizadas del 13 de febrero hasta las 5:00 pm ET del 2 de abril de 2014 podrán ser elegibles. Válido para viajar del 24 de febrero hasta el 31 de agosto de 2014 de lunes a jueves o en trenes que parten entre las 8:30 am y las 4:00 pm y a cualquier hora de viernes a domingo (horarios locales). El 10% de descuento es aplicable en para los London Pass y los Paris Pass que sean reservados del 13 de febrero hasta las 5:00 pm ET del 2 de abril de 2014. Válido para viajar durante seis meses a partir de la fecha de expedición. Las ofertas están sujetas a cambios o extensión sin previo aviso. Las reservaciones para grupos de 10 o más pasajeros están excluidas de esta oferta. Ningún otro descuento en boletos de Eurostar, London Pass o Paris Pass pueden combinarse con esta oferta. Ningún ajuste es aplicable a compras realizadas anteriormente.

**Precios sujetos a cambio.

 

 

CONTACTO:

Melanie Albaric
Gerente de Mercadotecnia y Comunicación
Rail Europe Inc. 
malbaric@raileurope.com
914-989-3385

Bibiana Sánchez
MassIdeas Relaciones Públicas
(55) 5523 6483
bibiana@sanchez.com