~ Rail Europe Lanza la Promoción de un Día Gratis en el BritRail Pass y el BritRail England Pass~

WHITE PLAINS, N.Y., marzo 15, 2013.- Rail Europe Inc., el más grade distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norte América, ofrece a los viajeros un día adicional gratuito para viajar en el sistema nacional de trenes en Gran Bretaña, haciendo que los viajes en tren a través de Inglaterra, Escocia y Gales sean más accesibles y convenientes que nunca.

Desde hoy hasta el 12 de abril del 2013, los viajeros que compren un BritRail Pass obtienen un día adicional gratis para explorar Inglaterra, Escocia y Gales.* Con un día adicional gratuito de viaje ilimitado en la red nacional de trenes de Gran Bretaña, los viajeros pueden explorar las bulliciosas ciudades de Londres y Edimburgo y los encantadores e históricos pueblos de Bath y York. Los precios del BritRail Pass comienzan en US$215 dólares**.

También a partir de hoy hasta el 12 de abril de 2013, los viajeros que compren un BritRail England Pass obtienen un día adicional gratis para explorar Inglaterra.* El BritRail England Pass concede viajes ilimitados del centro de una ciudad al centro de otra a lo largo de Inglaterra, con mayor oportunidad de sumergirse en la atmósfera donde Shakespeare hizo historia en la literatura, o caminar a lo largo de la calle donde cuatro jóvenes de Liverpool concibieron su música. Los precios del BritRail England Pass comienzan en US$169 dólares.**

Ambos pases están disponibles como Consecutive pass o Flexi pass, lo que brinda a los viajeros la flexibilidad de explorar a su propio paso. Las reservaciones pueden realizarse al visitar la página de internet de Rail Europe raileurope.com.mx o al llamar al centro de contacto

Para quienes no requieren un BritRail Pass o un BritRail England Pass, Rail Europe también ofrece opciones de boletos de tren para viajar en Inglaterra. Los boletos electrónicos (e-tickets) de Rail Europe facilitan el viajar de manera continua a través de Inglaterra, Escocia y Gales. Con rutas escénicas, tales como la línea Settle-Carlisle en el norte Inglaterra y las líneas Scotland’s East y West Highlands, los viajeros puede experimentar lo mejor de Gran Bretaña por menos dinero.

Quienes buscan extender su viaje fuera de Gran Bretaña, no deben perderse la oferta especial de Rail Europe 20%Menos, 100% Confort con Eurostar Standard Premier, disponible hasta el 01 de abril del 2013. Además, los viajeros pueden disfrutar y explorar más de Londres y París con un 10% de descuento en las City Cards para aprovechar descuentos en transporte terrestre local, tiendas y restaurantes participantes.

*La oferta está sujeta a cambios y extensiones sin previo aviso. Ningún otro descuento (que no sea el envío gratuito calificado) puede ser combinado. Valido para reservaciones realizadas entre el 15 de marzo de 2013 y el 12 de abril de 2013 hasta las 5:00 pm ET. El día adicional no aparecerá en la descripción del producto en el carrito de compra. Un vale adicional por el día gratis de viaje será incluido junto con el pase de tren.
**Los precios están sujetos a disponibilidad.

Phone: 914-989-3385

Juliana Pineda