~ Rail Europe Rebaja 40% a Sus Tarifas de Italo para Ofrecer Agorros a Toda Velocidad en Italia ~

WHITE PLAINS, N.Y., 26 de agosto de 2013 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica ofrece a los viajeros la oportunidad de recorrer Italia a toda velocidad este otoño con tarifas 40% más bajas en todos los boletos del Italo Club (clase Premier)*. Simplemente ingrese el cupón ITALODEAL al momento de cerrar su compra, del 26 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2013. Los boletos del Italo Club ofrecen a los viajeros una experiencia italiana de primera clase, así como dos opciones de asientos disponibles en salones privados llamados “Salottos”, con cuatro asientos cada uno, además de acceso a los salones exclusivos en los centros de servicio de Casa Italo: Milán-Garibaldi y en Ostiense, Roma.

Italo es una flotilla de trenes de alta velocidad de última generación que consume energía de manera eficiente, puesta a disposición por el TNV (Nuovo Trasporto Viaggiatori) para ofrecer transportación en trenes con la tecnología más moderna, con comodidad y conveniencia adicionales gracias a sus ventanas más grandes, asientos más amplios, personal multilingüe y WiFi de cortesía. Quienes adquieran boletos para el Italo Club disfrutarán de la presencia de un ayudante de viaje designado durante todo el trayecto, asientos reclinables forrados en piel, con descansa brazos y un descansa pies reclinable, pantalla táctil de televisión de 9 pulgadas, individual; servicio de bienvenida con bebidas y refrigerios y venta de alimentos preparados. Todo esto, mientras viaja de una asombrosa ciudad italiana a otra, incluyendo Turín, Milán, Boloña, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles y Salerno

Los precios de los boletos para Italo Club inician desde US$51** dólares y las reservaciones pueden hacerse dentro de los 90 días previos a su fecha de viaje. Visite raileurope.com.mx para reservar, ahorrar y ganar.

* Los boletos para el Club aparecen bajo “Premier Class” en el sitio web de Rail Europe. A partir del 26 de agosto, hasta las 5:59 pm hora del Este de Estados Unidos (ET) del 4 de septiembre de 2013, ingrese el código del cupón ITALODEAL al momento de cerrar su compra, en la página de entrega. Puede utilizarse un código de cupón por reserva. Válido para reservas en todos los boletos del Italo Club realizadas a través de Rail Europe a partir del 26 de agosto, hasta las 5:59pm hora del Este (ET) del 4 de septiembre de 2013. La oferta está limitada a los primeros 300 boletos que reúnan los requisitos, o hasta que termine la promoción a las 5:59 pm hora del Este (ET) del 4 de septiembre de 2013, lo que ocurra primero. La oferta está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. No puede combinarse con ningún otro descuento (excepto el envío gratuito cuando se cumpla con los requisitos).
**Precios sujetos a cambio.
****Los precios están sujetos a disponibilidad.

914-989-3385

Merith Bautista