Rail Europe Debuta en el Cyner Monday con Grandes Descuentos en Viajes por Tren en Europa

WHITE PLAINS, N.Y., 02 de diciembre 2013 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica revelará su promoción inaugural del Cyber Monday el 2 de diciembre. Los viajeros podrán disfrutar de US$100 dólares de descuento en el Eurail Global Pass o el Eurail Select Pass para viajar por tres, cuatro o cinco países*, gratis una Tarjeta Omnia para el Vaticano y Roma con valor de US$153 dólares con una orden mínima de US$250 dólares en el tren Trenitalia** Estas ofertas sin precedentes serán válidas hasta el 6 de diciembre, o hasta agotar existencias.

Los viajeros que planean explorar Europa, deberán hacer su reservación en línea en Cyber Monday y recibirán US$100 dólares de descuento en el Eurail Global o en el Eurail Select pass con el código de cupón CYBER2013. Los pases más vendidos del Eurail Global Pass ofrecen la posibilidad de viajar extensamente por 20 países europeos, mientras que el Select Pass permite la opción de elegir entre una extensa red de ferrocarriles nacionales de tres, cuatro o cinco países adyacentes conectados por tren o barco. Si el viaje está planeado antes del 31 de marzo de 2014, los viajeros pueden aprovechar de la Promoción Eurail Global Pass Off Peak o la promoción Eurail Select Pass 3,4 o 5 países Off Peak para recibir un 20% de descuento adicional de inmediato.

Si desea experimentar una aventura en Italia, la promoción Cyber Monday es ideal en Trenitalia y así obtener una tarjeta gratis Omnia Vatican and Rome con valor de US$153 dólares con una compra mínima de boletos de Trenitalia de US$250 dólares. Viajar en la comodidad de los trenes Trenitalia a lo largo del país, a alta velocidad en trenes locales o regionales. A bordo de los trenes de alta velocidad Le Frecce, los viajeros pueden “volar” de Milán a Venecia en menos de tres horas y de Florencia a Roma en cosa de 90 minutos. Después, en Roma pueden utilizar su tarjeta Omnia Vatican & Rome por tres días para tener una entrada rápida a los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina y una selección entre la Basílica de San Pedro o los Jardines del Vaticano. También incluye la entrada a dos de los favoritos en Roma: El Coliseo o el Palatine Hill & Foro Romano, los Museos del Capitolio, la Galería Borghese o el Museo Nacional de San Angelo. Y por si fuera poco, los viajeros pueden disfrutar de acceso gratuito a los autobuses turísticos para complementar su vistazo por la ciudad o dar un descanso a los pies. Para ello es necesario utilizar el código de cupón ROMEFREE durante la compra para recibir la tarjeta gratuita.

La disponibilidad es limitada, por lo que se recomienda reservar con rapidez en este Cyber Monday. Las reservaciones y compras se realizan a través del sitio web de Rail Europe raileurope.com.mx o llamando al centro de contacto de Rail Europe.

* Eurail Global Pass and Eurail Select Trenes y Tarjetas

A partir de las 12:30 am ET del 2 de diciembre de 2013, se puede utilizar el código de cupón CYBER2013 durante el registro en la página de entrega. Un código de cupón será válido por reservación. Ningún otro descuento es aplicable o combinable con esta oferta más que la Promoción Eurail Global Pass off Peak o la Promoción Eurail Select Pass 3,4 or 5 Countries Off Peak y envíos por mensajería aplicables. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. La oferta está limitada a las primeras 125 reservaciones o hasta el final de la promoción a las 5:59 pm ET del 6 de diciembre de 2013, lo que ocurra primero.

La Promoción Eurail Global Pass Off Peak y la Promoción Eurail Select Pass 3,4 or 5 Country Off Peak es válida para reservaciones realizadas antes de las 12:00 pm ET del 31 de diciembre de 2013. Es válido para viajar de la fecha hasta el 31 de marzo de 2014. Los viajes deberán completarse antes de las 11:59 tiempo local del 31 de marzo de 2014. Nota: El código de cupón no es necesario para obtener el 20% de descuento en la Eurail Global Pass Off Peak o la Promoción Eurail Select Pass 3,4 or 5 Country Off Peak. Los precios de esos productos ya contienen el descuento.

**Trenitalia Trenes y Tarjetas :

A partir de las 12:30 am ET del 2 de diciembre de 2013, se puede utilizar el código de cupón ROMEFREE durante el registro en la página de entrega. Unicamente un código de cupón por reservación se puede aplicar. La oferta está limitada a las primeras 50 reservaciones (cada una con un valor mínimo de US$250 dólares en boletos de tren Trenitalia) realizadas en Cyber Monday, el 2 de diciembre de 2013 o hasta el final de la promoción a las 5:59 pm ET del 6 de diciembre de 2013, lo que suceda primero. Los viajes deben realizarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. Ningún descuento excepto envíos por mensajería aplicables pueden combinarse. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Las reservaciones de boletos de trenes Trenitalia hacia destinos fuera de Italia están exluidos de esta oferta. La oferta no es válida para boletos de trenes Italo. Nota: Un boleto de Trenitalia puede ser reembolsado solo si ninguno de los componentes de esta oferta ha sido utilizado, ya sea el boleto del tren Trenitalia o la Tarjeta Omnia Vatican & Rome, y tanto el boleto de tren Trenitalia como la Tarjeta Omnia Vatican & Rome deben ser devueltos en su totalidad. Ningún reembolso será realizado por la tarjeta gratuita Omnia Vatican & Rome Card.

914-989-3385

Bibiana Sánchez