~ Rail Europe Lanza una Oferta Revolucionaria: 20% de Descuento en Prima Clase en France Rail Pass~

WHITE PLAINS, N.Y., Abril 9, 2013.- Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, lanza una Oferta revolucionaria: 20% de descuento en Primera Clase en el France Rail Pass a quienes reserven entre el 9 y el 30 de abril del 2013*.

Con esta oferta única en su género, los viajeros que compren un France Rail Pass en Primera Clase recibirán el 20% de descuento para viajar por la extensa red nacional ferroviaria de Francia. El pase ofrece la flexibilidad de viajar entre tres y nueve días consecutivos o no consecutivos dentro del periodo de un mes*. Los viajeros pueden disfrutar del lujo de la Primera Clase y pasar por hermosos campos de girasoles o atraviesan los Alpes Franceses, mientras ahorran.

Para los pasajeros que buscan viajar en tren únicamente por un día, también está disponible el 20% de descuento en Primera Clase para el France Day Pass. Este pase se puede usar por un día en el periodo de un mes en la red nacional ferroviaria de Francia, incluyendo algunas de las ciudades más bellas de la región como Lyon, Aviñón, Marsella, Lille, Bordeaux, Nantes, Dijon y Reims.

El France Rail Pass en Primera clase cuesta desde US$226 dólares** y el France Day Pass en Primera clase cuesta $122USD**. Ambos se pueden reservar a través del sitio web raileurope.com.mx o en el centro de reservaciones.

* La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se puede combinar con otro descuento excepto por envío calificado gratis. La compra se deberá concretar antes del 30 de abril de 2013 a las 4 p.m. tiempo de la ciudad de México.
**Los precios están sujetos a disponibilidad.

Phone: 914-989-3385

Peisha Yee