~ Una Nueva Exclusiva de Rail Europe: El Pase de Lujo en Primera Clase para Recorrer Francia y Suiza~

WHITE PLAINS, N.Y., Septiembre 19, 2013 - para quienes planean viajar a Francia o Suiza este otoño, Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, ofrece la oportunidad de explorar amos países con el Pase de Lujo en Primera Clase Francia-Suiza* para disfrutar de seis días de viajes por tren en primera clase dentro del periodo de un mes a un precio especial. Esta oferta especial está disponible del 19 de septiembre al 16 de octubre de 2013 y permite disfrutar de tres días de viaje en Francia y tres días en Suiza. Con dos extensas redes ferroviarias y los trenes de alta velocidad Lyria que conectan a Francia y Suiza, las opciones son muy amplias.**

Además de la experiencia de viajar por tren en primera clase, los viajeros podrán gozar de una amplia variedad de bonos que incluyen entrada gratuita a más de 400 museos, así como descuentos en las líneas férreas de la montaña, teleféricos y pases turísticos de ciudad en Suiza, así como descuentos para acceder a los castillos, espectáculos, atracciones, museos y pases turísticos de Francia. Por mencionar algunos, se incluyen el Chateau du clos Lucé (la última morada de Leonardo Da Vinci), el parque temático Futuroscope, la excursión en tren Mount Rigi y el Paul Klee Center. Con estos bonos, las vistas serán tan maravillosas como el viaje en si.

Los precios del Pase de Lujo en Primera Clase Francia-Suiza comienzan en US$399 dólares***. Visite el sitio web de Rail Europe en español raileurope.com.mx o llame al centro de contacto telefónico de Rail Europe para ahorrar.

* La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No aplican otros descuentos en combinación, excepto envío gratuito. Válido para reservaciones realizadas antes de las 5:00pm ET del 16 de octubre de 2013. La oferta está limitada a los primeros 250 pases o bien, al final de la promoción el 16 de octubre a las 5:00pm ET, lo que suceda primero.

**NOTA: El Pase de Lujo en Primera Clase Francia-Suiza incluye tres días de France Rail Pass en un mes y tres días de Swiss Pass en un mes. El France Rail Pass es válido para viajar en Francia y el Swiss Pass es válido para viajar dentro de Suiza. Los trenes de alta velocidad Lyria conectan ambos países. Los viajes a bordo de Lyria solicitan a los viajeros que posean un pase de tren el comprar una reservación. Los viajeros con el Pase de Lujo en Primera Clase Francia-Suiza pueden comprar sus reservaciones a tres diferentes niveles de precio. Dependiendo del tipo de reservación adquirida, los viajeros podrán ser solicitados para usar un día de viaje en cada uno de sus pases de tren de las siguientes formas:

Tipo 1: Requerirá un día de viaje para ser utilizado en el France Rail Pass y un día de viaje para ser utilizado en el Swiss Pass. El viaje debe realizarse en primera clase.

Tipo 2: Requerirá de un día de viaje para ser utilizado en el France Rail Pass. El viaje debe ser en primera clase.

Tipo 3: Requerirá un día de viaje para ser utilizado en el Swiss Pass. El viaje puede ser en primera o segunda clase.

***Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Merith Bautista