Reciba el Otoño Con Ahorros del 20%, En El Pases Eurail Italia de Rail Europe

~ Reciba el Otoño Con Ahorros del 20%, En El Pases Eurail Italia de Rail Europe ~

WHITE PLAINS, N.Y. 3 de septiembre, 2013 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, ofrece a los viajeros la oportunidad de ahorrar 20% al recorrer Italia con la Promoción del Eurail Italy Pass, disponible a partir del 3 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2013.

Un Eurail Italy Pass ** es siempre una gran compra, pero con esta oferta por tiempo limitado los viajeros pueden deleitarse de la auténtica experiencia en Italia, con un poco más de efectivo en sus bolsillos. Será maravilloso explorar por ejemplo, las ruinas de Pompeya y las obras maestras de Miguel Ángel a través de la extensa red ferroviaria nacional de Italia y además tener descuentos en trasbordadores que cruzan desde una gran variedad de puertos. Es una oportunidad para que los viajeros hagan más, vean más y disfruten más por menos.

Los precios del Eurail Italy Pass empiezan desde los USD$194 dólares***. El pase puede usarse durante un mínimo de tres días y un máximo de 10 días de viaje dentro de un periodo de dos meses. Visite el sitio web de Rail Europe en raileurope.com.mx o bien llame al centro de contacto de Rail Europe para reservar y ahorrar.

*Oferta sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. No puede combinarse con ningún otro descuento (excepto el envío gratuito si se cumple con los requisitos). Válido para reservas hechas antes de, o a las 5:00 pm ET (tiempo del Este) del 30 de octubre de 2013.

**El Eurail Italy Pass no es válido para viajar en los trenes Ítalo.

***Precios sujetos a cambio.

Phone: 914-989-3385

Merith Bautista