~ Por Su Amplia Demanda, Regresa la Promocion del 20% de Descuento en los Boletos de Eurostar Standard Premier de Rail Europe ~

WHITE PLAINS, N.Y., Febrero 14, 2013 - Rail Europe Inc., el más grande distribuidor de productos ferroviarios de Europa en Norteamérica, ofrece a los viajeros la posibilidad de ahorrar en los boletos de Eurostar hasta el 1º de abril de 2013 con su exclusiva promoción 20%Menos, 100% Confort con Eurostar Standard Premier*.

Los viajeros pueden ahorrar tiempo y viajar entre Londres y París o Bruselas en alrededor de dos horas y 15 minutos y ahorrar dinero obteniendo 20% de descuento en los boletos Eurostar Standard Premier. Además, los viajeros pueden explorar más de Londres y París con descuentos de 10% menos en las city cards. El London Pass y el Paris Pass ofrecen acceso VIP a las icónicas atracciones de la ciudad, y descuentos en transportación local, restaurantes y tiendas participantes.

Los precios comienzan en US$160 dólares por trayecto.** Las reservaciones pueden realizarse al visitar la página web de Rail Europe o llamando al centro de contacto de Rail Europe.

La clase Eurostar Standard Premier ofrece servicio rápido, viajes cómodos que llevan del centro de una ciudad a otra con amplio espacio para las piernas, asientos reclinables, periódicos gratuitos, y una comida ligera en su asiento.

* La oferta está sujeta a disponibilidad.
**Los precios son por trayecto y sujetos a cambios.

914-989-3385

Juliana Pineda