Ofertas de Verano de Rail Europe 20 Y 30% de Descuento en Trenes en Europe

~Ofertas de Verano de Rail Europe 20 Y 30% de Descuento en Trenes en Europe~

WHITE PLAINS, N.Y., Junio 14, 2012 – Rail Europe Inc., compañía líder norteamericana en viajes en tren por Europa, ofrece a los viajeros la oportunidad de viajar a toda velocidad por Europa por menos este verano, con 20% de descuento en boletos de primera clase en los trenes Thalys y 30% en boletos para tren de primera clase desde, hacia y dentro de Francia.

Del 14 al 28 de junio del 2012, los viajeros podrán disfrutar de un 20% de ahorro ingresando el código THALYS20 * en cada reservación. Con la Promoción para Primera Clase en Thalys (First Class Deal on Thalys) los viajeros podrán ahorrar hasta US$50 dólares en sus boletos de primera clase en Thalys. Para aquéllos que busquen explorar más allá de Francia, hasta Bélgica, los Países Bajos y Alemania, el tren Thalys de de alta velocidad es la solución, ya que conecta a 10 de las ciudades favoritas de Europa como París, con Ámsterdam, Amberes, Bruselas, Colonia y Dusseldorf.

Un boleto de primera clase en Thalys incluye una comida servida en su asiento y promete un viaje por demás cómodo con amplio espacio para estirar las piernas, revistas y periódicos de cortesía y un personal atento. El servicio gratuito de Wi-Fi y las tomas de corriente eléctrica a bordo garantizan que los viajeros lleguen a su destino descansados, conectados y recargados.

Además, del 19 de junio al 3 de julio de 2012, Rail Europe ofrece 30% de descuento en boletos de primera clase para viajar por toda Francia y también para la mayoría de los trenes internacionales de alta velocidad que salen de Francia a destinos como España, Suiza, Alemania, Italia y otros**.

Con la promoción “Algo verdaderamente emocionante: 30% de descuento en Francia y más allá” (Something to Get Bubbly About:30% Off France & Beyond), los viajeros pueden ahorrar hasta US$60 dólares en boletos de primera clase ingresando el código FRANCE30 * al hacer su compra. Con Francia como su centro de operaciones, la red de trenes de alta velocidad interconecta a gran parte de Europa, ofreciendo un transporte sin incidentes del centro de una ciudad al centro de otra, lo cual resulta cómodo y ahorra tiempo.

Las reservaciones para ambas promociones pueden hacerse en el sitio web de Rail Europe, www.raileurope.com.mx , o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe, 001-800-726-1936.

*Ingrese uno de los códigos promocionales aplicables, THALYS20 o FRANCE30 durante el proceso de “checkout” en la página que indica “delivery” (entrega). La oferta está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. Únicamente se permite un cupón por reservación.
** La promoción “Algo verdaderamente emocionante: 30% de descuento en Francia y más allá” (Something to Get Bubbly About:30% Off France & Beyond) no es válida en trenes de Eurostar ni de Thalys, y es válida únicamente en boletos de 1ª clase, totalmente flexibles, desde, hacia, y dentro de Francia. La promoción aplica a reservaciones con un valor mínimo de US$350 dólares.
.

Juliana Pineda