~ Salte Hacia los Ahorros con las Ofertas de Rail Europe en Boletos para Eurostar y Pases de Eurial~

White Plains, N.Y., 17 de abril de - Por un tiempo limitado, Rail Europe Inc., el líder norteamericano de transporte ferroviario en Europa, ofrece a los viajeros la oportunidad de visitar Londres, París o Bruselas por menos, a bordo de Eurostar, la red de trenes de alta velocidad. Con la oferta “Eurostar Standard Premier: Ahorre 20%”, los viajeros podrán trasladarse con gran rapidez entre las tres grandes ciudades a velocidades de hasta 299 kilómetros por hora y ahorrar.

Del 17 de abril al 30 de abril de 2012, los viajeros que adquieran un boleto de Eurostar Standard Premier* disfrutarán de ahorros en el costo de sus boletos, tanto en viajes sencillos como redondos. Eurostar Standard Premier ofrece a los viajeros asientos reclinables, con amplio espacio para estirar las piernas, diarios/periódicos sin costo y servicio de bocadillos llevados hasta su asiento. Los precios empiezan desde $125 USD** y el viaje es válido del 1º de julio de 2012 hasta el 31 de agosto de 2012.

Además de esta oferta, Rail Europe ha lanzado la promoción Un Día Gratis con el Select Pass de Eurail (Eurail Select Pass Free Day) que está a la venta, hasta el 29 de mayo de 2012. Las reservaciones para el Eurail Select Pass para 7, 9, o 11 días incluirán un día de viaje gratuito. El Eurail Select Pass está disponible para Primera Clase en tarifas para adultos, niños y económicas; y en 2ª Clase en tarifas juveniles. Este Pase ofrece viajes a bordo de las redes ferroviarias nacionales de tres, cuatro, o cinco países que estén conectados por tren y transbordador y que sean limítrofes con los países donde usted elija viajar con su Eurail Select Pass. El viaje es válido por seis meses después de la fecha de compra. Las reservas pueden hacerse visitando RailEurope.com.

*Aparece como Comfort Class en RailEurope.com.

**Precios sujetos a cambio. Las reservas pueden hacerse en el sitio web de Rail Europe, RailEurope.com o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

914-989-3385

Juliana Pineda