¡Oh-La-Lá, El Amore! – Descuento del 20% en Pases Selectors de Tren en Francia Exclusivo de Rail Europe

~ OBTENGA 5 DÍAS DE VIAJE EN TREN POR EL PRECIO DE 3, Y AHORRE MÁS DE $85 DÓLARES~

White Plains, N.Y., 17 9 de mayo - Rail Europe, Inc. anuncia el lanzamiento de su promoción “¡OH-LA-LÁ, EL AMOR!: 20% DE DESCUENTO EN PASES SELECTOS DE TREN EN FRANCIA*, del 15 de mayo al 14 de junio del 2012. Esta promoción es válida en pases selectos para tren en Francia -France Rail Passes - e incluye los France Rail Pass Premium-. Los viajeros que aprovechen esta oferta, que es por tiempo limitado, recibirán 5 días de viaje en tren en 1ª clase por el precio de 3, lo cual representa un ahorro de hasta $85 dólares por persona. Las reservaciones pueden hacerse en el sitio web de Rail Europe, Inc. o a través del Centro Telefónico.

El France Rail Pass ofrece a los viajeros amplias opciones para viajar en 1ª clase a través de la red ferroviaria nacional de Francia. Los precios, ya con el descuento, comienzan desde $299 dólares por persona, o $255 por persona si 2 o más personas viajen juntas. Los France Rail Pass Premium ofrecen los mismos beneficios que la 1ª clase en tren, además de servicios de conserjería personalizados que van desde reservaciones para restaurantes, excursiones exclusivas para ir de compras y tours exclusivos para visitar museos, hasta catas de vinos y champaña. Los precios para los France Rail Pass Premium, ya con el descuento, empiezan desde $375 dólares.

Para celebrar aún más el viajar en tren por Francia, Rail Europe lanzará, el 15 de mayo de 2012, el concurso diario** “En sus marcas, Listos… ¡Adivinen!” (Ready, Set, Devinette!”) en Facebook. El concurso ofrecerá la oportunidad, entre el 15 mayo y el 14 de junio de 2012, de ganar un pase en Primera Clase cada día. Los participantes deberán primero darle clic en “me gusta” a la página de Rail Europe luego acceder al Sorteo; ver la foto y enviar la respuesta correspondiente para tener la oportunidad de ganar.

*La promoción ¡OH, LA-LÁ, EL AMOR!: 20% DE DESCUENTO EN PASES SELECTOS DE FRANCE RAIL es válida para las versiones Económicas de los Pases Premium de France Rail para 5 días, para Adultos en 1ª clase.

**El concurso ‘En sus marcas, Listos… ¡Adivinen!’ (“Ready, Set, Devinette!”) es válido para los France Rail Passes para 4 días, para Adultos en 1ª clase. Ver www.facebook.com/raileurope para conocer todos los términos y condiciones.

914-989-3385

Juliana Pineda