~ Descuerntos del 20%, Y 100% Comodidad en Clase Estandar Premier de Eurostar con Rail Europe~

White Plains, N.Y., Febrero 15, 2012 - Rail Europe Inc., compañía líder en Norteamérica para viajes por tren en Europa, ofrece a los viajeros la oportunidad de ahorrar en la línea de alta velocidad Eurostar con sus exclusivos descuentos del 20%, 100% comodidad: Venta de Clase Estándar Premiere Eurostar. Los viajeros podrán viajar de Londres a París en tan solo 2 horas 15 minutos o de Londres a Bruselas en solo 1 hora 50 minutos, haciendo de sus viajes en tren, una experiencia única.

Del 15 de febrero al 14 de marzo de 2012, los viajeros que compren un boleto Eurostar Standard Premier* recibirán un descuento del 20% viajando entre Londres, París y Bruselas. Los precios van desde US $158 dólares** y tienen una validez de seis meses a partir de la fecha de compra. Las reservaciones pueden realizarse en la página www.raileurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

Viajar en clase Estandar Premiere de Eurostar ofrece a los pasajeros un amplio espacio para sentarse, asientos reclinables, servicio de periódicos gratuitos y alimentos ligeros servidos en su asiento. Las líneas de alta velocidad de Eurostar ofrecen rápidas y cómodas conexiones directas de centro a centro de la ciudad, conectando las ciudades de Londres, París y Bruselas. ¿Por qué no, desayunar en Bruselas, comer en Londres y cenar en París? Sin duda no habrá una mejor forma de visitar estas ciudades.

**Tarifas disponibles como Comfort class en RailEurope.com
**Precios sujetos a cambio