Rail Europe Lanza una Súper Oferta en Trenes Británicos

~ Rail Europe Lanza una Súper Oferta en Trenes Británicos~

White Plains, N.Y., de marzo 15 de 2012 - Durante un tiempo limitado, Rail Europe Inc., líder en Norteamérica para viajes en tren por Europa, ofrece ahorros excepcionales en el sistema ferroviario nacional de Gran Bretaña, haciendo el viajar a través de Inglaterra, Escocia y Gales más asequible y cómodo que nunca.

Desde ahora y hasta el 11 de abril de 2012, los viajeros que compren e-tickets (boletos electrónicos) de trenes en Gran Bretaña recibirán un descuento del 20% cuando ingresen el código promocional 20BRIT al completar su compra. Las reservaciones pueden hacerse visitando el sitio web www.raileurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

Los e-tickets de Rail Europe para Gran Bretaña ofrecen un transporte fluido y sin interrupciones a través de Inglaterra, Escocia y Gales. Los viajeros pueden ir a las bulliciosas ciudades de Londres y Edimburgo, o deleitarse con el encanto de pueblos históricos como Bath y York. Con rutas escénicas como la de Settle-Carlisle Line en Inglaterra del Norte, y las de East and West Highlands Lines en Escocia, los viajeros pueden experimentar lo mejor de la Gran Bretaña, por menos.

*Puede usarse un solo código por reservación y no puede combinarse con ningún otro descuento. La oferta está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso y está limitada a los primeros 2,500 pasajeros, o hasta la fecha de terminación de la promoción a las 11:59 p.m. Tiempo del Este (Estados Unidos y Canadá) del 11 de abril de 2012, lo que ocurra primero. La oferta no incluye boletos para el Heathrow Express, para el Eurostar ni para los poseedores del pase Británico, y tampoco es válida para grupos de 10 personas o más.

914-989-3385

Juliana Pineda