¡Rail Europe Ofrece un Descuento Enorme en Eurail

~¡Rail Europe ofrece un descuento enorme en Eurail!~

WHITE PLAINS, N.Y31 de octubre de 2012 – Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos, agrega una nueva oferta a los Pases de Eurail para hacerlos aún más irresistibles este año. Además de la promoción “Sensacional ahorro de US$50 con Eurail”, la empresa ofrece un 20% de descuento con las Promociones Eurail Global Pass Off Peak Promotion y Eurail Select Pass Off Peak Promotion.

La Promoción “Sensacional ahorro de US$50 con Eurail” puede reservarse desde ahora hasta Diciembre 7 de 2012. Las promociones Eurail Global pass Off Peak y Eurail Select Pass Off Peak pueden reservarse a partir del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2012. La mejor noticia es que, entre el 1 de noviembre y el 7 de diciembre de 2012, ambas ofertas pueden combinarse al comprar un pase Eurail Select. Los viajeros podrán obtener un descuento del 20% en cualquier Eurail Select Pass MÁS $50 dólares de descuento adicional, ingresando el cupón NIFTYFIFTY*. Esta promoción puede reservarse a través del sitio web de la empresa o llamando a nuestro Centro de Contacto.

El Global Eurail Pass le ofrece la oportunidad de explorar 23 países europeos por tren. Es ideal para quienes viajan por más de 10 días, por su flexibilidad para escoger los días de viaje, ya sean consecutivos o no consecutivos.

El Pase Eurail Select le permite elegir 3, 4 ó 5 países con fronteras comunes, de entre una selección de 23. Y a quienes están planeando visitar Francia el año próximo les aconsejamos apresurarse a reservar ahora, ya que Francia no estará incluida en ningún Pase Eurail Select comprado en 2013. La buena noticia es que todos los Eurail Select Passes comprados en 2012 que incluyan a Francia seguirán siendo aceptados durante 2013.

Los viajeros recibirán también bonos que incluyen descuentos en hoteles y museos, y ahorros en servicios de ferry y de autobus.

Los viajeros que compren un Eurail Select Pass desde ahora hasta el 30 de mayo podrán combinar esta oferta con la Promoción Eurail Select Free Day de Rail Europe, de modo que además de ahorrar $75 o $50 dólares en un Eurail Select Pass, también tendrán un día de viaje gratis. Como valor adicional, todas las reservaciones de más de $499 dólares** tendrán envío de sus pases sin cargo.

*Puede aplicarse un código por reservación en las reservaciones que califiquen. El código NIFTYFIFTY debe ingresarse durante el proceso de ‘checkout’ en la página ‘delivery.’ La oferta está limitada a las primeras 600 reservaciones o hasta que la fecha de expiración de la promoción, a las 11:59pm ET del 7 de diciembre de 2012, lo que ocurra primero. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción.
Las promociones están sujetas a cambio o extensión sin previo aviso. La promoción “20% de Descuento en el Eurail Global Pass Off Peak” & la promoción “Eurail Select Pas Off-Peak” son válidas para reservaciones hechas entre el 1 de noviembre de 2012 al 31 de diciembre de 2012, inclusive. Todos los viajes deben realizarse a más tardar el 31 de marzo de 2013.
.

Juliana Pineda