~Rail Europe ofrece descuentos en el German Rail Pass de cinco días con la promoción Empaque sus calcetines: 20% de descuento en el German Rail Pass ~

WHITE PLAINS, N.Y., 18 de septiembre, 2012 – Rail Europe, Inc., líder de Norteamérica en viajes por tren en Europa se asocia con la Oficina Nacional de Turismo de Alemania y con el Deutsche Bahn para lanzar la Promoción Empaque sus calcetines: 20% de descuento en el Pase para Tren en Alemania* (Pack Your Stockings: 20% off German Rail Pass Promo*). Este descuento del 20 por ciento se aplica en todos los Pases de 5 Días para Tren en Alemania adquiridos a través de Rail Europe del 18 de septiembre al 29 de noviembre de 2012. Los pases con descuento son válidos para viajar del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2012, plazo durante el cual los viajeros tendrán oportunidad de explorar los famosos Mercados Navideños Alemanes.

Los viajeros pueden utilizar su Pase, ya con el descuento, para conectarse por tren a las grandes ciudades desde los pueblos y ciudades más pequeños, y disfrutar así de un invierno encantador al estilo Alemán. Además, y únicamente durante el periodo de ventas, la Promoción Empaque sus calcetines: 20% de descuento en el German Rail Pass incluirá descuentos en medios selectos de transporte público, recorridos turísticos, museos y más en Augsburg, Erfurt, Freiburg, Heidelberg, Koblenz, Mainz, Münster, Osnabruck, Potsdam, Rostock, Trier, Wiesbaden y Wurzburg. Para tener acceso a esta promoción, ya sea gratuita o con descuento en cualquiera de estas trece ciudades, los viajeros deberán presentar su Pase Promocional para Viajar por Tren en Alemania, en la Oficina de Turismo local en dicha ciudad. Estas trece ciudades pertenecen a la Asociación Alemana de Sitios Históricos y cada una de ellas ofrece al viajero la oportunidad de salirse de las rutas más frecuentadas y de experimentar personalmente la riqueza cultural e histórica de Alemania.

La Promoción Empaque sus calcetines: 20% de descuento en el German Rail Pass, ofrece 5 días de viaje por tren en Alemania. Los precios, ya con descuento, empiezan desde $230 dólares americanos**. Esta promoción puede reservarse en Rail Europe.com, llamando al Centro de Contacto de Rail Europe al (888) 382-7245, o con su agente de viajes.

*Esta promoción está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. No puede combinarse con ningún otro descuento excepto el envío gratuito autorizado). Válida para reservaciones hechas hasta las 5:00 pm ET (Tiempo del Este) el 29 de noviembre de 2012. Válida únicamente para viajes realizados entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012. Todos los viajes deben realizarse antes del 31 de diciembre de 2012. Los German Rail Passes comprados con la Promoción Empaque sus calcetines: 20% de descuento en el Pase para Tren en Alemania* no son rembolsables ni se aceptan cambios.
** Precios sujetos a cambio.

Juliana Pineda
julianapineda@massideasrp.com