Rail Europe ofrece ahorros de alta velocidad para viajar por Francia a bordo del TGV en Comfort Clase

~ Rail Europe ofrece ahorros de alta velocidad para viajar por Francia a bordo del TGV en Comfort Clase~

White Plains, N.Y., 20 de septiembre - Rail Europe, Inc., el líder de Norteamérica en viajes por tren en Europa lanza la promoción:25% de Descuento en Boletos de Clase Comfort para Trenes TGV* (25% Off Comfort Class TGV Train Tickets*). Esta promoción es válida en compras realizadas del 20 de septiembre al 21 de octubre de 2012; y efectiva en viajes realizados hasta el 25 de octubre de 2012.

Quienes hagan sus reservas en línea en Rail Europe.com, o a través del Centro de Contacto de Rail Europe, recibirán un 25% de descuento en su boleto de Clase Comfort (1ª Clase).

Los trenes del sistema TGV conectan a más de 200 ciudades populares de Francia como son Paris, Avignon, Bordeaux, Cannes, Lyon, Marsella and Niza. Con velocidades que alcanzan las 200 mph, los trenes de TGV ofrecen conexiones rápidas y cómodas de la zona centro de una ciudad al centro de otra a través de toda Francia. Los viajeros de la Clase Comfort podrán disfrutar de su trayecto, a alta velocidad en amplios asientos reclinables, y acceso a salones de 1ª Clase en más de 10 estaciones de TGV.

Los precios para los recorridos de mayor demanda del TGV, de París a Avignon por ejemplo, empiezan en US$155** dólares ya con el descuento, y el viaje tiene una duración aproximada de 2 horas y 40 minutos.

Para mayor información o para hacer una reservación, favor de visitar Rail Europe.com o comunicarse al Centro de Contacto de Rail Europe al (888) 382-7254, o con su agente de viajes.

*Aplican restricciones. Este descuento es válido únicamente en boletos totalmente libres de restricciones de la Clase Comfort de TGV y otros trenes selectos, dentro de Francia.
**Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Juliana Pineda