Rail Europe Anuncia la Apertura de Nuevas Rutas de Alta Velocidad de Paris o Londres a Interlaken.

~ Rail Europe anuncia la apertura de nuevas rutas de alta velocidad de Paris o Londres a Interlaken. ~

White Plains, N.Y., 18 de octubre - Rail Europe Inc., Se complace en anunciar las nuevas y más rápidas conexiones en tren entre países europeos, con la nueva ruta Franco-Suiza, que ofrece TGV Lyria que conecta París con Interlaken y cuyos servicios comenzarán el 9 de diciembre de 2012. Con ello, los viajeros podrán ir desde el artístico escenario de París hacia los Alpes Suizos y disfrutar del arte suizo natural de los montes Eiger, Monch y Jungfrau.

Para los viajeros que inician sus vacaciones en Londres, Interlaken quedará tan solo a la distancia de un corto viaje en tren a partir del 9 de diciembre. Los trenes de Eurostar hacen más rápidas las conexiones desde Londres a París o Lille, donde los viajeros pueden conectarse con la nueva red de alta velocidad TGV Lyria y continuar hacia Interlaken y otros destinos en Suiza. Los boletos están disponibles a la venta a partir del 11 de octubre de 2012 para viajar de Londres o París hacia Interlaken en raileurope.com.mx.

914-989-3385

Juliana Pineda