~ Rail Europe Agrega a Ítalo, el Nuevo Tren de Alta Velocidad, a Su Portafolio de Productos Ferroviasrios en Europa~

White Plains, N.Y., 23 de Julio, 2012 - Rail Europe Inc., líder norteamericano en viajes en tren por Europa, anuncia la adición del nuevo tren “Ítalo” a su extensa gama de productos ferroviarios. Italia es para los viajeros de Norte América el segundo destino de sus sueños, y entre los viajeros de Rail Europe, ocupa el tercer lugar de predilección. Actualmente, la red cuenta con 12 estaciones planeadas en dos líneas que van desde Turín y Venecia hasta Salerno, con servicio activo de Milán a Nápoles con paradas intermedias en Boloña, Florencia y Roma. A fines del 2012, se abrirán rutas adicionales.

La nueva línea ferroviaria combina un diseño dinámico con lo más nuevo de la tecnología de Alstom AGV (Automotrice à Grande Vitesse). El tren de alta velocidad Ítalo corre hasta 360 kilómetros por hora y ofrece una forma eco-sustentable de viajar, con baja emisión de gases de efecto invernadero, un menor consumo de energía y una fuente auto-suficiente de electricidad como resultado de un sistema de frenos electro-dinámico de última tecnología.

Los platillos italianos que se sirven a bordo se preparan con los ingredientes más frescos de Eataly, la mega-tienda de Mario Batali siguiendo la tradición italiana de privilegiar los productos de la temporada y de la región.

Los trenes Ítalo ofrecen tres niveles de servicio: la lujosa clase Club, la clase Prima y a la clase Smart. Los pasajeros de la clase Club reciben un servicio exclusivo y cuentan con dos salones privados para reuniones a su disposición, así como acceso a salones privados en las estaciones de servicio en Milán y en Casa Italo en Roma. Dentro de la clase Prima está el carro Prima Relax, donde no se permite el uso de teléfonos celulares, por lo que los viajeros pueden disfrutar más del recorrido y del panorama. En la clase Smart, los viajeros que eligen el carro Cinema pueden disfrutar durante su travesía de las mejores películas en alta definición. Todas las categorías ofrecen Sky TV en vivo, películas y Wi-Fi sin costo, además de asientos cubiertos con la fina piel de Frau. De esta forma, los viajeros disfrutan del trayecto cómodos y conectados.

Para información adicional o para reservar, favor de visitar el sitio web de Rail Europe, www.raileurope.com.mx o bien comunicarse al Centro de Contacto de Rail Europe, al 001-800-726-1936.

Juliana Pineda
julianapineda@massideasrp.com