Explore la Maravillosa Suecia por Menos con Rail Europe

~Explore la Maravillosa Suecia por Menos con Rail Europe~

WHITE PLAINS, N.Y., Enero 17, 2012 – Este invierno, Rail Europe Inc., compañía líder en Norteamérica para viajes por tren en Europa, ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar más de Suecia por menos con la promoción “Un día sin cargo con el Eurail Sweden Pass”. Los viajeros podrán tomar el tren de alta velocidad X2000 desde la capital de Estocolmo hacia otras de las ciudades importantes como Gothenburg, la capital gastronómica de Suecia en 2012, donde una visita al mercado de pescados y mariscos “Feskekorka” no debe perderse. Los viajeros podrán continuar por tren su viaje hacia Malmo, para admirar el espectacular Turning Torso, el edificio más alto en Suecia, obra de Santiago Calatrava..

Hasta el 30 de marzo de 2012, los viajeros que adquieran un Eurail Sweden Pass de seis u ocho días, recibirán un día de viaje adicional, sin costo. La Promoción “Un día sin cargo con el Rail Sweden Pass” ofrece siete días de viaje por tren al precio de seis o nueve días de viaje al precio de ocho. Los precios comienzan en $462 dólares americanos en primera clase y $357 dólares por boleto en segunda clase. Las reservaciones** pueden hacerse a través del sitio web RailEurope.com o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

El Eurail Sweden Pass de Rail Europe ofrece extensas posibilidades de viajar a bordo de la red nacional de Suecia incluyendo viajes desde Gothenburg a Estocolmo hacia Oslo y hacer viajes redondos desde y hacia el aeropuerto de Copenhague. Desde Estocolmo hasta la maravillosa Northern Lights, no hay mejor forma de vivir la experiencia de viajar en Suecia, por menos.

*Precios sujetos a cambio.
** Los viajes son válidos por seis meses después de la compra
.

Gabriela Mendoza