La Diversión se Duplica en Suiza con el Pase Promocional de Rail Europe dos Veces más Lindo (Twice as Nice) Al 2 for 1

~La Diversión se Duplica en Suiza con el Pase Promocional de Rail Europe dos Veces más Lindo (Twice as Nice) Al 2 for 1~

WHITE PLAINS, N.Y., 5 de marzo 2012 – Rail Europe Inc, en colaboración con Turismo de Suiza y el Sistema de Transportes Suizo, STS, da un valor mayor que nunca al viajar por Suiza con la promoción del Pase Suizo Twice As Nice: 2 por 1*. Desde ahora y hasta el 25 de mayo de 2012, los viajeros que reserven Pases Económicos Suizos (Swiss Saver Passes) o Pases Económicos Flexi Suizos (Swiss Saver Flexi Passes) para cuatro días, para dos personas, ¡Pagarán únicamente el costo de un viajero! Los pases serán válidos del 1º de abril al 31 de mayo de 2012 y las reservaciones pueden hacerse visitando el sitio web de Rail Europe en RailEurope.com, myswitzerland.com/rail , o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe..

Una visita a Suiza en la primavera significa que los viajeros todavía podrán disfrutar la belleza del final del invierno - de los nevados Alpes Suizos y la floración de los cerezos en el norte y occidente de Suiza, a la calidez del inicio del verano, cuando los árboles de magnolia comienzan a florecer en la región de Ticino, donde se habla el Italiano.

Los precios ** Para el Pase Económico Suizo (Swiss Saver Pass) comienzan desde USD $404 para dos personas en asientos de primera clase y USD $ 254 para dos personas en asientos de segunda clase. Las tarifas para los Pases Económicos Flexi Suizos (Swiss Saver Flexi Passes) comienzan desde USD $ 470 para dos personas en asientos de primera clase y USD $ 294 para dos personas en asientos de segunda clase.

Suiza cuenta con un sistema de transporte increíblemente inclusivo y navegable que permite a los viajeros disfrutar de toda la aventura y la belleza natural que el país puede ofrecer. El Swiss Pass brinda viajes ilimitados en todos los trenes, barcos y autobuses postales del Sistema de Transporte Suizo. Y además una ventaja adicional: los niños de hasta 15 años de edad de viajan gratis, y todos los titulares del Swiss Pass tienen acceso gratuito a más de 400 museos en Suiza.

*La promoción está sujeta a cambio o ampliación sin previo aviso. No se puede combinar con otros descuentos. Válida para reservaciones hechas antes de o hasta las 23:59 (EST) del 25 de mayo de 2012. Oferta válida únicamente para dos viajeros que viajen juntos en todo momento. Todos los viajes deberán completarse a más tardar el 31 de mayo de 2012.
** Precios sujetos a cambio.
.

Norma Pulido / Juliana Pineda