~Descubra Europe por Tren y Ahorre Este Verano con la Super Oferta de Rail Europe y Eurail Vea Más, Ahorre Más~

WHITE PLAINS, N.Y., Mayo 3, 2012 – Este invierno, Rail Europe Inc., el líder norteamericano en viajes por tren en Europa, ofrece a los viajeros descuentos sustanciosos en todos los Eurail Global Passes y Eurail Select passes con la oferta Eurail vea más, ahorre más.

Desde hoy hasta el 12 de junio de 2012, los viajeros podrán ahorrar $75 dólares de cualquier Eurail Global Pass, utilizando el código de cupón Global75. El Eurail Global Pass provee desde 10 días hasta dos meses de viaje en tren en más de 20 países europeos. Otra alternativa es que los viajeros pueden ahorrar $50 dólares en un Eurail Select Pass, utilizando el código de cupón Select50.* El Eurail Select Pass ofrece de 5 a 15 días para viajar en tren abordo de redes nacionales de tres, cuatro o cinco países colindantes de su preferencia.

Los viajeros que compren un Eurail Select Pass desde ahora hasta el 30 de mayo podrán combinar esta oferta con la Promoción Eurail Select Free Day de Rail Europe, de modo que además de ahorrar $75 o $50 dólares en un Eurail Select Pass, también tendrán un día de viaje gratis. Como valor adicional, todas las reservaciones de más de $499 dólares** tendrán envío de sus pases sin cargo.

*Ingrese uno de los dos códigos de promoción aplicables, GLOBAL75 o SELECT50, durante el registro en la página de “entrega”. Un código por reservación será aplicado para su elección de Eurail Global o Eurail Select Pass. La oferta está sujeta a cambios o extensión, sin previo aviso. Sólo un cupón por reservación es permitido. La oferta está limitada a 1,950 reservaciones o hasta el final de la promoción el 14 de junio de 2012 a las 11:59p.m. ET, lo que ocurra primero.
** Nota: la entrega sin cargo para compras con valor de $449 dólares se basa en la reservación total, después de aplicado el descuento.
.

Juliana Pineda