~ Por su amplia deimanda regresa la promoción de Rail Europe 20% de descuento en boletos de Eurostar Standard Premier~

White Plains, N.Y., septiembr 4, 2012 - Del 12 de septiembre al 10 de octubre de 2012, Rail Europe, Inc, el líder norteamericano en viajes por Europa en tren, ofrece a los viajeros la oportunidad de ahorrar en grande en los trenes de la red de alta velocidad Eurostar, con su exclusiva promoción 20% Off, 100% Comfort: Eurostar Standard Premier Sale*. Los viajeros pueden ahorrar tiempo y viajar a toda velocidad de Londres a París en dos horas y 15 minutos o de Londres a Bruselas en 2 horas y ahorrar dinero gracias con el 20% de descuento en boletos selectos de la clase Eurostar Standard Premier.

Los precios inician en $159 dólares americanos** y el viaje es válido por seis meses a partir de la fecha de compra. Las reservaciones pueden realizarse a través de la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o llamando al Centro de Atención Telefónica de Rail Europe.

La clase Eurostar Standard Premier*** ofrece a los viajeros asientos con amplio espacio para las piernas, asientos reclinables, periódicos en cortesía y alimentos ligeros que pueden servirse en su asiento. La red de trenes de alta velocidad de Eurostar ofrece un viaje rápido y cómodo desde el centro de una ciudad al centro de otra ciudad y conecta las ciudades de Londres, París y Bruselas.

*La promoción está sujeta a disponibilidad.
**Los precios son por un tramo y están sujetos a cambio.
***Se muestra como “Comfort Class” en RailEurope.com.mx

Media Contact: