~ Porque el Público lo Pidió, Rail Europe relanza su Oferta "Sensacional Ahorro de US$50 Con Eurail"~

White Plains, N.Y., Octubre 11, 2012 - Rail Europe Inc., el más grande distribuidor de productos ferroviarios europeos re-lanza su Oferta “Sensacional ahorro de US$50 con Eurail”. Los viajeros que buscan una gran oferta en el Eurail Select Pass pueden ahorrar $50 dólares por reservación utilizando el código de promoción NIFTYFIFTY*. Esta oferta es válida desde hoy hasta el 7 de diciembre de 2012 y puede reservarse a través del sitio web de Rail Europe o llamando a su Centro de Atención.

El Eurail Select Pass de Rail Europe permite explorar 3,4 o 5 países colindantes, entre una variedad de 23 países. Para quienes planean visitar Francia el siguiente año, se recomienda reservar de inmediato, ya que Francia dejará de ser uno de los países incluidos en el Eurail Select Pass en 2013. La buena noticia es que todos los Select Passes que se adquieran en 2012 que incluyan recorridos por Francia, serán respetados todavía en 2013. Los pasajeros que cuenten con Eurail Select Pass tienen hasta seis meses a partir de la fecha de expedición para iniciar a utilizar su pase y otros dos meses para completar el viaje a partir de la fecha en que éste es activado.

Los viajeros también recibirán beneficios con su pase como son descuentos en hoteles y museos, así como ahorros en servicios de ferri y autobús.

Para más información o reservar un viaje con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx o contacte a su agente de viajes.

*Aplica un código por reservación para reservaciones electas. El código se introduce durante el proceso de salida en la página de entrega o “delivery page”. La oferta es limitada a las primeras 600 reservaciones o hasta el fin de la promoción el 7 de diciembre de 2012 a las 11:59 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos), lo que ocurra primero. Esta oferta no puede ser combinada con otras promociones.

914-989-3385

Juliana Pineda