Una Oferta de Preera Clase en Suiza

~Viaje en primera, con precios de segunda clase~

WHITE PLAINS, N.Y.,24 de abril 2012 – Rail Europe, Inc., el líder norteamericano en viajes por tren en Europa, en conjunto con sus socios de Switzerland Tourism y el Swiss Travel System lanzan la promoción Swiss Pass Special*. Por tiempo limitado, esta oferta permite a los viajeros disfrutar Suiza por menos y viajar en primera clase con precios de segunda.

Desde hoy hasta el 10 de mayo de 2012, los viajeros que adquieran un Swiss Pass de 15 días consecutivos, recibirán un pase en primera clase por el precio de un pase de segunda clase, al realizar su compra con el código de promoción SWISS15. Como valor agregado, los viajeros también recibirán un cupón gratuito para un viaje redondo a la montaña Stanserhorn vía tren funicular y un paseo hasta la cima en el CabriO, el primer teleférico en el mundo de dos pisos. Las reservaciones se pueden realizar en RailEurope.com o llamando al Centro de Contacto Telefónico de Rail Europe o visitando MySwitzerland.com.

El precio** de un Swiss Pass para 15 días consecutivos es de $507 dólares americanos por persona, por lo que los ahorros pueden alcanzar hasta $300 dólares americanos durante esta promoción. Los viajes serán validos para seis meses a partir de la fecha de compra.

Suiza ofrece un increíble y amplio sistema de transportación el cual permite a los viajeros disfrutar fácilmente de la belleza natural del país. El Swiss Pass permite una amplia variedad de viajes en tren, botes y autobuses a través del Swiss Travel System. Como valor agregado, los niños menores de 16 años viajan sin costo y todos los poseedores de un Swiss Pass recibirán acceso gratuito a más de 400 museos en Suiza.

*La oferta está limitada a los primeros 125 pases o al final de la promoción a las 11:59p.m. (Hora del Este de Estados Unidos) del 10 de Mayo de 2012, lo que ocurra primero. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No aplica con otras promociones o descuentos.
** El precio está sujeto a cambios.
.

Juliana Pineda