~Pase Zumbando de Paris a Ámsterdam y Mas Allá Con los Ahorros de Verano de Rail Europe~

WHITE PLAINS, N.Y., 22 de junio, 2011 – Este verano, Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, se asegura que sus pasajeros disfruten al máximo de Paris, Ámsterdam y demás destinos europeos a bordo del tren de alta velocidad Thalys, el “tren rojo”, con la exclusiva oferta Get $25 off Thalys para billetes de tren en primera clase. Los que viajan desde el 22 de junio hasta el 27 de julio, pueden aprovechar de un descuento de $25 en los billetes de primera clase de Thalys entre Paris, Bruselas, Ámsterdam y otras ciudades, utilizando el código de promoción THALYS25*. Además de gozar de espacio más substancial para estirar las piernas, del uso de toma corrientes en cada asiento, de periódicos y refrigerios gratuitos, los pasajeros de primera clase de Thalys viajando desde Ámsterdam a la estación de tren Garre du Nord de Paris, pueden asimismo reservar su taxi desde el tren. Los precios de la promoción Get $25 off Thalys empiezan en US$123** y las reservas se pueden hacer visitando el sitio Web o llamando al centro de ventas de Rail Europe.

Los trenes Thalys ofrecen conexiones directas a 17 ciudades con más de 50 viajes de ida y vuelta diarios, permitiendo viajar rápidamente y sin esfuerzos. Con viajes en tren de Paris a Ámsterdam en un poco más de 3 horas, de Ámsterdam a Bruselas en menos de 2 horas, y de Paris a Bruselas en un poco más de una hora, los pasajeros pueden ponerse cómodos, relajarse y disfrutar de su viaje al próximo destino.

*La oferta está limitada a las primeras 600 reservas mientras se acaben las existencias. Se puede aplicar un código de descuento por reserva. La oferta está sujeta a cambios o prórroga sin previo aviso.
**Los precios están sujetos a cambios
.

Lisa Vernal/Chelsey Lutz