Con la Promoción de Otoño vea Más de Alemania Pagando Menos, Con Rail Europe

~Pase con descuento para el German Rail, recorrido turístico gratuito por la ciudad y ahorros en alojamiento ~

White Plains, N.Y. 4 de octubre, 2011 - Rail Europe Inc. el líder norteamericano de viajes por Europa en tren, ofrece este otoño grandes ahorros para recorrer las Ciudades Mágicas de Alemania ofreciendo por un tiempo limitado, el 20% de descuento en el German Rail Pass con 20% de descuento y recorrido sin cargo, que brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar más ciudades Alemanas por un precio menor.

Adicionalmente esta promoción ofrece a los viajeros el 25 por ciento en alojamiento en los hoteles Maritim** reservando entre el 4 y el 31 de octubre de 2011 para estancias del 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2011, en Berlín, Dresden, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Cologne, Múnich, Núremberg y Stuttgart.

La promoción “German Rail Pass con 20% de descuento y recorrido sin cargo” ofrece grandes ahorros en el German Rail Pass ya que sus precios comienzan desde $252/126*** dólares por adulto o niño para cualquier periodo de seis días en un mes. El German Rail Pass de Rail Europe ofrece numerosos viajes en la red ferroviaria de Alemania.

Los viajeros que reserven por 6, 8 ó 10 días el Eurail Select Pass podrán disfrutar gratuitamente de un día más de viaje. La promoción sólo es válida para adultos y niños en primera clase y Saver, y jóvenes en segunda clase. Válido hasta el 29 de noviembre de 2011. El precio del boleto va desde de $554/278 dólares por adulto y niño, respectivamente. Reservaciones en www.raileurope.com.mx o en al centro de atención de Rail Europe.

*Los boletos gratuitos para el City Sightseeing Tour pueden ser cambiados una vez que el viajero haya elegido entre Berlín, Frankfurt o Múnich, para su uso en uno de los siguientes tours operados por City Sightseeing: Berlin Traditional Tour, Frankfurt City Tour o Munich City Tour. La oferta no aplica para cualquier otro tour ofrecido en Berlín, Frankfurt o Múnich operados por City Sightseeing.
**Las reservaciones de hotel deben de ser realizadas con Maritim, llamando al +49 6151 905760, o visitando www.maritim.com , con el código de promoción"MAGIC11". A la llegada al hotel los huéspedes deben mostrar el German Rail Pass y el pasaporte mexicano, para recibir el descuento.
***Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juliana Pineda
julianapineda@massideasrp.com