Rail Europe, en Exclusive y por Tiempo Limitado, Ofrece Viajeros Pases de Primera Clase para Disfrutar de los Lujos de Francia

WHITE PLAINS, N.Y., 24 de Mayo, 2011 – Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, conecta viajeros con la elegancia francesa mediante la exclusiva oferta France Rail Pass Premium. Este exclusivo pase les permite viajar en la extensa red de trenes de Francia, con la comodidad y el estilo de primera clase, mas los beneficios de un servicios privado de conserje.

Desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio, los viajeros pueden ahorrar US$75 en la compra de un France Rail Pass Premium, ingresando el código de promoción PREMIUM75*. Las tarifas de France Rail Pass Premium empiezan tradicionalmente en US$325** (Canadá $322**), lo que significa que el descuento ofrece un gran ahorro por cada reserva. Estas se pueden hacer visitando el sitio Web de Rail Europe en France Rail Pass Premium o llamando al centro de ventas de Rail Europe.

Mientras que la mayoría de los viajeros asocian el servicio de conserje con la estadía en un hotel, este servicio personalizado incluido en el France Rail Pass Premium empieza mucho antes del ingreso al hotel, con un e-mail de bienvenida de parte del conserje, y continúa después de la salida, ofreciéndoles así un servicio sin interrupción durante su experiencia de viaje a través de Francia.

El France Rail Pass Premium incluye:

• Viaje en tren en primera clase en la red nacional de ferrocarril de Francia.
  • Servicio de conserje privado listo para ordenar cualquier arreglo necesario para una experiencia completa de viaje, incluyendo reservas en restaurantes, excursiones especializadas de compras, tours exclusivos de museos, degustaciones de vino y champagne, experiencia personalizada con un chef, sesiones personales de entrenamiento, paseos en helicóptero, cuidado de los niños, entradas a teatro y otros eventos, traslados del equipaje, y mucho más.
  • Descuentos especiales en hoteles de lujo, restaurantes y museos muy populares.

Esta oferta exclusiva aplica a residentes de los Estados Unidos, Canadá y México, y es válida dentro de los primeros seis meses desde su compra.

*Oferta limitada para las primeras 300 reservas.
**Precios sujetos a cambio. Precios están cotizados por persona, basados en dos o más personas viajando juntas.

Lisa Vernal/Chelsey Lutz
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas