~Rail Europe Inc. ofrece Ahorroa Para el Nuevo Año en Eurail Select Pass y Austria Passes~

WHITE PLAINS, N.Y., 13 de enero, 2011 – Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, arranca el Año Nuevo con dos promociones de Eurail, ofreciendo ahorros adicionales para las vacaciones del 2011. Por un tiempo limitado, viajeros que compran un Eurail Select Pass para seis, ocho o diez días recibirán un día de viaje en tren adicional gratis, lo que les permite viajar en tren por siete, nuevo u once días dentro de un período de un mes en los países cubiertos por el pase de tren. La promoción de un día adicional gratis Eurail-Select-Pass-Free-Day está disponible en la página Web de Rail Europe. Los pases de seis días en tres países de Eurail Select Pass empiezan en $413* por persona, cuando dos personas viajan juntas.

Los que viajan a Austria podrán además aprovechar otra promoción que ofrece un descuento del 15% sobre el Eurail Austria Pass. Este pase ofrece acceso asequible y flexible en tren a las impresionantes ciudades y paisajes de este país. Los clientes pueden elegir opciones de viajar hasta ocho días en tren en segunda clase, dentro de un período de un mes, en la red nacional de trenes de Austria. La promoción Eurail-Austria-Pass-15%-Off está también disponible en el sitio Web de Rail Europe. Las tarifas promocionales para un pase de tres días en Eurail Austria Pass empiezan en $113* por persona, cuando dos personas viajan juntas.

Todos los pases se deben de comprar desde el 1 de enero hasta el 30 de marzo del 2011. Los viajes con Eurail Austria Pass se deben de realizar antes del 30 de junio del 2011. Los viajes con la promoción de Eurail Select Pass se deben de emprender dentro de seis meses después de la compra.

El día gratis con Eurail Select Pass y el descuento del 15% en Eurail Austria Pass serán aplicados cuando el viajero selecciona cualquiera de las dos promociones por su nombre al hacer la reserva. Para más información y para hacer reservas con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx. Viajes podrán asimismo ser reservados consultando un agente de viajes o llamando al 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México).

**Precios están sujetos a cambios.

Lisa Vernal/Chelsey Lutz
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas