Con Rail Europe Inc. Ahora es mas Barato Viajar por el Reino Unido y Más Fácil de Hacer Reservas en Tran

~Grandes ventas en Trenes Británicos~

White Plains, N.Y. 5 de abril, 2011 Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril en Europa, ofrece por primera vez billetes de trenes locales británicos a sus clientes norteamericanos. Todos los billetes en rutas británicas de punto a punto se pueden comprar ahora. Los viajeros pueden comprar billetes electrónicos de antemano, una conveniencia más que se suma a las muchas opciones de compras de pasajes ya disponibles en Rail Europe Inc.

“Rail Europe se enorgullece de poder ofrecer a sus viajeros norteamericanos los mismos precios disponibles en Gran Bretaña” dice Frederic Langlois, Presidente y CEO. “Como empresa proveedora de productos de viajes, estamos conscientes de la necesidad de ser competitivos y de ofrecer un buen valor, y asequibilidad a nuestros clientes, junto a un proceso conveniente de reservas e intercambios. El convenio que hemos logrado con la Asociación de las Empresas Operadoras de Trenes basada en la Grand Bretaña nos permite hacer esto por primera vez en Norte América.”

Para celebrar este anuncio, los viajeros recibirán un descuento de $10* en reservas de más de $25 en billetes de trenes británicos de punto a punto. Los viajeros deberán de ingresar el código promocional BRIT10. El descuento aplica a las primeras 2,500 reservas hechas mediante Rail Europe hasta las 11:59 ET horas del 19 de abril del 2011.

Viajar en tren en Grand Bretaña cubre los países de Inglaterra, Escocia y Gales, y las grandes y energéticas ciudades de Londres y Edimburgo, junto al encanto de las ciudades históricas de Bath y York. Los trenes escénicos incluyen el Settle-Carlisle Line del norte de Inglaterra y el West Highlands Lines del este de Escocia, que abren mundos que no estarían disponibles por intermedio de otros medios de transporte.

Rail Europe ofrece muchos paseos turísticos que se pueden añadir a la experiencia total de viajar por la Grand Bretaña. Para más información sobre billetes de trenes británicos de punto a punto.

*El descuento no aplican a Eurostar o a Heathrow Express, ni a los que reservan un pase británico de tren

Lisa Vernal/Chelsey Lutz
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas