Viajar por España en Tren es Más Accesible y Flexible con Rail Europe Inc.

WHITE PLAINS, N.Y., 1o. de Agosto, 2011 – Rail Europe Inc. lanza una gama aún más amplia de boletos de tren para viajar por España para los habitantes de México, Estados Unidos y Canadá. Ahora los boletos están disponibles como e-tickets – boletos electrónicos- en el sitio web de Rail Europe, lo cual brinda una mayor flexibilidad a los viajeros para recorrer España. Los precios de los boletos para los recorridos de mayor demanda en España se consiguen desde US$75 dólares* de Madrid a Sevilla, y US$79 dólares* de Madrid a Málaga. Estos e-tickets pueden adquirirse con anticipación.

“En Rail Europe hemos observado un aumento del 90 por ciento en el número de pasajeros en la red de ferrocarriles nacionales de España, de un año a la fecha”, señala Frederic Langlois, Presidente y Director General de Rail Europe. “En la compañía seguimos ofreciendo una transportación por tren flexible y a precios accesibles a los viajeros del subcontinente norteamericano y apreciamos el valor de hacerlo en un destino como España, donde existe un gran interés que sigue creciendo”.

Este es un momento importante para viajar por España, puesto que el tren AVE, de alta velocidad, ofrece aún más beneficios para ahorrar tiempo. Las nuevas líneas han reducido de manera significativa los tiempos de recorrido entre las principales ciudades de España. El viaje en tren entre Madrid y Málaga toma ahora únicamente dos horas y cuarenta minutos, y entre Madrid y Valencia, solamente una hora y treinta y cinco minutos. Las rutas más populares del AVE en España incluyen: Madrid-Córdoba (45 salidas en AVE al día), Madrid-Barcelona (52 salidas en AVE al día), Madrid-Sevilla (32 salidas en AVE al día) y Madrid-Málaga (22 salidas en AVE al día).

Al igual que con todo el transporte por tren en Europa, los pasajeros experimentan también la facilidad y comodidad de llegar directamente el centro de cada ciudad, eliminando así la necesidad de hacer conexiones en los aeropuertos.

Además, Rail Europe ofrece muchos recorridos turísticos para enriquecer la experiencia de viajar en España. Para mayor información acerca de boletos para tren, pases o recorridos turísticos.

*Los precios detallados son únicamente para boletos de ida, y deben adquirirse por lo menos con siete días de anticipación. Los precios están sujetos a cambio.

Lisa Vernal/Chelsey Lutz
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas