Rail Europe Inc. Lanza Oferta De Tiempo Limitado Save a Nifty $50 Eurail Sale

~Compre un Eurail Global Pass o un Eurail Select Pass desde hoy hasta el 3 de mayo y reciba un descuento de US$50 ~

White Plains, N.Y. 19 de april, 2011 Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril en Europa, lanza su oferta Save a Nifty $50 Eurail Sale – Ahorre unos atractivos $50 con su compra de Eurail. Viajeros buscando una buena oferta este verano pueden ahorrar $50 utilizando el código de promoción SAVE50*. La oferta aplica a todas las reservas que califican y que incluyen un Eurail Global Pass o un Eurail Select Pass. Los ahorros de $50 son válidos para las primeras 3,500 reservas compradas por intermedio de Rail Europe Inc antes del 3 de mayo del 2011. Las reservas pueden ser hechas visitando el sitio Web de Rail Europe o llamando el centro de ventas de Rail Europe. Los viajes deben de ser emprendidos dentro de seis meses desde su compra.

El Eurail Global Pass de Rail Europe ofrece la posibilidad de explorar hasta 22 países europeos por tren. Es ideal para los que viajan por más de diez días, ya que ofrece la flexibilidad de elegir día separados o consecutivos de viaje. Las tarifas regulares de un Eurail Global Pass empiezan en US$763** por persona. El Eurail Select Pass de Rail Europe ofrece viajes ilimitados dentro de tres, cuatro o cinco países con fronteras comunes. Los viajeros pueden elegir entre 23 países. Tarifas regulares en Eurail Select Pass empiezan en US$481** por adulto.

Con ambos pases, los viajeros recibirán bonos adicionales tales como descuentos en hoteles y museos, y ahorros en servicios de transbordadores y autobuses.

Para más información o para reservar un viaje en tren con Rail Europe.

*Se permite aplicar un código por reserva mientras califica. El código se debe ingresar durante el proceso de pagar en la página de entrega. La oferta está limitada a las primeras 3,500 reservas de pases vendidos antes de 11:59 p.m. ET del 3 de mayo del 2011. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta.
**Los precios están sujetos a cambios.

Lisa Vernal/Chelsey Lutz
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas