Rail Europe Inc. Lanza Oferta De Tiempo Limitado Explore Mas y Ahorre $50 en La Compra de Eurail Global Pass

~Compre ahora cualquier Eurail Global Pass hasta el 29 de marzo, y ahorre US$50 ~

White Plains, N.Y. de marzo, 2011 Explore más - ahorre más’ es la mantra de Rail Europe Inc. este mes de marzo. Por un tiempo limitado, viajeros que gastan más de US$500 en una reserva que califica* e incluye cualquier Eurail Global Pass, recibirán un descuento de US$50 cuando ingresan el código promocional Global50. Los viajeros disfrutarán asimismo de envío gratuito en ordenes mayores de US$349**. El descuento de US$50 será otorgado a las primeras 650 reservas de cualquier Eurail Global Pass comprado a través de Rail Europe antes de las 11:59 ET del 29 de marzo del 2011.

Rail Europe’s Eurail Global Pass ofrece la oportunidad de explorar hasta 22 países europeos en tren. Es ideal para los que viajan más de tres días y con un itinerario flexible. El Eurail Global Pass con certeza ayudará a expandir la visión de cualquier viajero sobre el mundo. Los que son dueños de un pase también reciben bonos de viaje adicionales que incluyen descuentos en hoteles y museos, tanto como en Eurostar y trenes locales, ferry y transporte en bus.

El Eurail Global Pass empieza en US$633*** por adulto, cuando viaja acompañado de otra persona. El pase provee extensas opciones de viajes en tren por los destinos de Eurail. Para más información o para reservar un viaje con Rail Europe.

*Se permite aplicar un código por reserva mientras califica. El código se debe ingresar durante el proceso de pagar en la página de entrega. La oferta está limitada a las primeras 650 reservas de pases vendidos antes del 29 de marzo del 2011.
**El valor de la orden está basado en la orden total, después de que se aplica el cupón.
***Los precios están sujetos a cambios.

Lisa Vernal/Chelsey Lutz
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas