~ Rail Europe Celebra el 30º Aniversario del TGV ¡Con un Descuento del 30 por Ciento! ~

White Plains, N.Y., July 12, 2011 - Rail Europe Inc. lanza su exclusiva promoción “Celebre el 30º aniversario del TGV con un 30 por ciento de descuento”.

Entre el 12 y el 26 de julio, los viajeros podrán tomar la opción más rápida a través de toda Francia con un ahorro del 30 por ciento en boletos de primera clase para los TGV usando el código promocional TGV30*. Los boletos para los TGV pueden adquirirse también como e-tickets, los cuales brindan mayor flexibilidad. La promoción puede aprovecharse visitando el sitio web de Rail Europe o llamando al centro de contacto de Rail Europe. Para conseguir asientos en todos los trenes TGV se requiere hacer la reserva con anticipación, dentro de los 90 días anteriores a su fecha de viaje.

Los trenes TGV conectan más de 200 ciudades francesas entre las que se encuentran los destinos preferidos como París, Aviñón, Bordeaux, Cannes, Lyon, Marsella y Niza. Con una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora, los trenes TGV ofrecen conexiones rápidas, confortables y económicas, del centro de una ciudad al centro de otra, por toda Francia.

* La promoción está limitada a las primeras 400 reservaciones, cada una con un valor mínimo de $350 Dólares Americanos ($350 Dólares Canadienses) mientras haya disponibilidad. Sólo puede usarse un código por reservación. La promoción está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso.

Media Contact:

Public Relations Manager