Este Otoño Aharros en Boletos de Primera Clase con Eurostar

~Pase Rail Europe ofrece descuentos exclusivos en los trenes de alta velocidad Eurostar de Londres a París y Bruselas~

White Plains, N.Y. 19 de octubre, 2011 - Este otoño Rail Europe Inc. lleva a los viajeros a Londres, París y Bruselas a 186 millas por hora a bordo de la red de trenes de alta velocidad de Eurostar. Hasta el 16 de noviembre de 2011, con la promoción “Fall For Eurostar Standard Premier: 20% Off Sale*” de Rail Europe, los viajeros que reserven en la clase Estándar Premier** recibirán un 20% de descuento en las tarifas entre Londres, París o Bruselas. La tarifa promocional aplica en boletos para viajes sencillos partiendo de Londres hacia París o Bruselas con un precio de $131 dólares y partiendo de París hacia Bruselas o Londres con un precio de $139 dólares.

Los boletos Estándar Premier de Eurostar reservados antes del 16 de noviembre del 2011, aplican para esta promoción. Los viajeros pueden comprar sus boletos en la página de Rail Europe o hablando al centro de atención a clientes de Rail Europe.

Los trenes de alta velocidad de Eurostar ofrecen viajes entre París, Bruselas y Londres sin escalas. Con asientos amplios y cómodos para las piernas, materiales complementarios para leer y servicio de comida a bordo, sin duda, no hay mejor forma de viajar este otoño.

Además Rail Europe ofrece un 20% de descuento en los BritRail Pass hasta el 14 de febrero del 2012, este pase solo es valido para viajar en tren por Gran Bretaña entre el 1 de noviembre del 2011 y el 29 de febrero del 2012. El descuento aplica para todas los pases BritRail Consecutive, BritRail Flexi, BritRail England Consecutive, BritRail England Flexi.

*La oferta de Eurostar está sujeta a cambio sin previo aviso y no es aplicable con otros descuentos en los Eurostar Estándar premier reservaos hasta las 11:59p.m. del 16 noviembre de 2011.
**Estándar Pemier aparece como “Comfort Class” en el sitio web de Rail Europe.

Juliana Pineda
julianapineda@massideasrp.com