~Espectaculares Ventas en Suiza con un Descuento de $100 y 100 Porciento Garantía de Nieve~

White Plains, N.Y. 29 de octubre,  2010 – Rail Europe Inc., Switzerland Tourism y el Sistema de Transporte Público Suizo anuncian hoy que ofrecerán un descuento de $100 en todas las reservas de $200 o más que contienen un Swiss Pass. Los viajeros podrán aprovechar este descuento ingresando el código SWISS100 cuando hacen sus reservas en línea mediante RailEurope.com.mx o MySwitzerland.com/train. Los viajeros que desean comprar sus productos de viaje por teléfono pueden llamar al 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México) y mencionar el código de promoción SWISS100 cuando hablan con los agentes de Rail Europe. El cupón de descuento es válido mientras duren las existencias.

“El cupón de $100 de descuento forma parte de nuestro compromiso de proveer viajes en tren accesibles a nuestros clientes,” dice Frederic Langlois, presidente y CEO de Rail Europe Inc. “Viajeros siempre buscan el mejor precio, y ahora Rail Europe y Switzerland Tourism (Oficina Nacional de Turismo de Suiza) tienen la posibilidad de proveer este considerable descuento en precio a los que viajan a Suiza.”

“Los destinos de invierno de Suiza se ubican en promedio a más altura que los de otros países europeos, por eso que podemos prometer un 100 porciento de garantía de nieve,” resalta Alex Herrmann, Director del Turismo Suizo para Norteamérica. Los viajeros pueden disfrutar la experiencia de la nieve con el Glacier Express – uno de los increíbles paseos en tren por el escénico país de las maravillas del invierno suizo. Los aficionados de la nieve que son más activos pueden acudir a las pistas de las mundialmente reconocidas estaciones de esquís, o escalar las montañas por los caminos menos transitados del paisaje invernal suizo, antes de consentirse con un tratamiento de Spa.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de pases y billetes en tren de punto a punto. El sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Para más información o para reservar un viaje en Rail Europe visite www.raileurope.com.mx, llame a: 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México), o consulte un agente de viajes. Para reservar grupos mayores de 10 personas, diríjase al Departamento para Grupos.

Imágenes en alta resolución de trenes europeos pueden ser bajadas por los representantes de la prensa en: downloads.raileurope.com/presspix/presspix.html. Imágenes de trenes suizos y del destino pueden ser bajadas en el sitio www.swisstravelsystem.ch/images y http://media.myswitzerland.com/ (nombre de usuario: stworld, contraseña: swisspix).

Visite Rail Europe en Facebook (www.facebook.com/raileurope) o sígalo en Twitter @RailEurope o @myswitzerland_e para mantenerse al día con la promoción.

Para más ideas de invierno, visite www.myswitzerland.com/winter.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas