Rail Europe Inc. Lanza Promoción "Compre 2, Reciba 3" Para Viajes de Verano

~Compre un Eurail Select Pass Saver para dos y lleve una tercera persona gratis~

White Plains, N.Y., 20 de mayo del 2010 – Compre un Eurail Select Pass Saver para dos y lleve una tercera persona gratisRail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril en Europa y Norteamérica invita compañeros de viaje a comprar un Eurail Select Pass Saver para dos personas y llevar una tercera persona gratis, durante su promoción “Compre 2, Reciba 3”.  Con esta promoción de tiempo limitado, pasajeros que planean viajar juntos podrán explorar hasta tres países limítrofes de Europa por cinco días, en un período de dos meses.  Las fechas de los viajes pueden ser consecutivas o no, según las preferencias del grupo.  La promoción también facilita ahorrar dinero para grupos de hasta cinco personas viajando juntos, permitiéndoles tomar ventaja de la oferta del pase gratis.

El Eurail Select Pass Saver de Rail Europe es válido para viajar por tres países y ofrece cinco días de viaje en dos meses.  El costo del pase es de US$385 por adulto y permite tomar conexiones de trenes fácilmente en numerosos países, incluyendo Francia, Suiza, Italia, Alemania y muchos más.  Los países seleccionados deben de compartir frontera o tener una línea directa de transito marítimo.

Empezando desde el 20 de mayo, Rail Europe ofrecerá 1,000 Eurail Select Pass Saver gratuitos como parte de la promoción “Compre 2, Reciba 3”, con viajes válidos por seis meses desde la fecha de compra.  La oferta será disponible en el sitio Web de la compañía.  Con su tecnología de última generación, el sitio Web es una forma fácil y conveniente de comprar viajes por adelantado, ahorrando tiempo y dinero.  La promoción “Compre 2, Reciba 3” aplica a residentes de los Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica.

Para más información sobre “Compre 2, Reciba 3”, visite www.RailEurope.com.mx.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas