Rail Europe Inc. Annunico Switzerland Family Rail Sale

~50 % de rabais sur les Swiss Passe~

White Plains, N.Y., Abril 15, 2010 – Rail Europe Inc. se ha asociado con Swiss Travel System – Sistema Suizo de Transito - y con Switzerland Tourism para el lanzamiento de Switzerland Family Rail Sale, una promoción tanto para la familia como para el bolsillo.  Familias que reservan la promoción  Switzerland Family Rail Sale pueden viajar a Suiza y ahorrar 50 por ciento en ciertos boletos Swiss Passes, cuando viajan con niños.  La oferta Switzerland Family Rail Sale es una oferta limitada, y debe de ser reservada entre el 21 y el 27 de abril.  Los viajes deben de ser emprendidos en los seis meses posteriores a la compra.  Reservas se pueden hacer entrando al sitio Web de Rail Europe o llamando al centro de contacto de Rail Europe.  El Swiss Pass es una forma económica de explorar el país, que permite viajar sin límite en cualquiera de los trenes, botes y buses postales que forman parte del Swiss Travel System – Sistema Suizo de Transito.  Este es particularmente conveniente para familias, ya que niños menores de 16 años de edad siempre viajan gratis mientras estén acompañados por un adulto, y todos los pasajeros que poseen un boleto Swiss Pass tienen acceso gratuito a más de 400 museos de Suiza. Con el Switzerland Family Rail Sale el pasaje Swiss Pass de ocho días empieza en  at $288* USD para primera clase y $193* USD para segunda clase.  Precios para el Swiss Flexi Pass de tres días empiezan en $192* USD para primera clase y $128* USD para segunda clase.  Las familias pueden elegir entre el Swiss Pass  que ofrece ocho días consecutivos de viaje, o el  Swiss Flexi Pass, que permite seleccionar tres días de viajes - consecutivos o no - durante un mes.

Asimismo incluido en el Switzerland Family Rail Sale son:

• 1 pasaje gratis para un adulto para el Golden Round Trip desde Lucerne a Mount Pilatus (el segundo adulto recibe un descuento del 50 por ciento, y los niños menores de 16 viajan gratis.) Golden Round Trip es una excursión de un día o de medio día para familias que incluye viajar alrededor del Mount Pilatus en bote y cruzar la montaña a bordo del tren sobre rueda dentada más empinado del mundo, y en teleférico.

• 1 fast baggage voucher que es un vale para el transporte gratuito de dos maletas entre 45 estaciones de tren de Suiza

• 1 vale para dos adultos para el tobogán de verano más largo de Suiza ubicado al pie del Mount Pilatus
Conocido por tener uno de los mejores sistemas de transito público, la red de transporte de Suiza es confiable, pintoresca y protege el medio ambiente mientras uno explora el país.  Los trenes suizos ofrecen asimismo vagones especiales para familias en sus rutas principales, que incluyen áreas de juego para los niños, proveyendo la mejor experiencia para familias.
Para más información sobre esta promoción, visite www.RailEurope.com.mx  y www.MySwitzerland.com.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas