Para la Prensa

Rail Europe Presenta la Oferta Fast Track de Eurostar

~Grandes descuentos ofrecidos en tarifas Leisure Select ~

White Plains, N.Y., 18 de febrero, 2010 – Rail Europe Inc., líder norteamericano en viajes en tren en Europa desde hace más de 75 años, está marcando la vía en esta temporada de primavera con significantes ahorros en Eurostar, el servicio de alta velocidad que conecta el Reino Unido con Europa continental. Rail Europe ofrece tarifas especiales de una sola vía o de ida y vuelta, mediante su promoción “Eurostar Fast Track Deal” en la compra de billetes de la clase Leisure Select. Mediante tecnología de última generación en su sitio Web, Rail Europe habilita a sus clientes comprar sus viajes de antemano de una manera fácil y conveniente, ahorrando tiempo, dinero y problemas innecesarios.

Desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo del 2010, con esta promoción especial de Eurostar los viajeros podrán comprar billetes de tren con un 20% de descuento sobre las tarifas regulares que empiezan desde $146 para viajes de una sola vía, y desde $257 para viajes de ida y vuelta. La oferta Fast Track Deal es válida en Canadá, en los Estados Unidos y en México, para viajes emprendidos del 16 de marzo hasta el 31 de agosto del 2010. Los billetes no son reembolsables y no se pueden cambiar.

Eurostar ofrece viajes en tren sin escalas entre grandes ciudades europeas. A velocidades de 186 mph (299 kph), el tren conecta Londres con París en 2 horas y 15 minutos, y Londres con Bruselas en 1 hora y 51 minutos. El tren de alta velocidad ofrece también servicios diarios a Disneyland Resort Paris, tanto como servicio directo de Londres a Aviñón en la región de Provence, durante los meses de verano. Similar a la Clase Business Premier de Eurostar, Leisure Select ofrece los mismos asientos espaciosos, junto con periódicos y revistas gratuitas. Leisure Select es ideal para viajeros que desean relajarse en su asiento y disfrutar de los servicios ofrecidos ahí mismo, tales como comida al paso, una copa de vino, oportunidad de leer, jugar o simplemente recostarse y desconectar.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Contactos para los Medios:
Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas
212-891-0215/0244
katieb@lhammond.com
annab@lhammond.com

Samina Sabir
Rail Europe Inc.
914-989-3388
ssabir@raileurope.com