Rail Europe, Inc. Anuncia Ventas Históricas en Todos los Billetes de Tren, Pases y Mucho Más

~Reserve y ahorre en grande durante todo el verano con la oferta All Aboard Summer Sale – ‘Todos a Bordo’~

White Plains, N.Y.  15, de julio A petición del público Rail Europe, Inc. relanza su promoción de verano ‘Todos a Bordo’ All Aboard Summer Sale con aún mejores opciones de ahorro. Los clientes que reservan en línea desde el 14 de julio hasta el 21 de julio del 2010 (11:59 PM ET) ahorrarán en grande, y los ahorros crecerán con el monto gastado. Los viajeros que gastan más de $15 recibirán un descuento de $15, utilizando el código promocional 15OFF; viajeros que gastan más de $150 recibirán un descuento de $20 utilizando el código promocional 20OFF; viajeros que gastan más de $450 recibirán un descuento de $25 utilizando el código promocional 25OFF; y viajeros que gastan más de $1,000 recibirán un descuento de $50 utilizando el código promocional 50OFF. Se puede aplicar un código por reserva elegible (como descrito anteriormente.)

La nueva promoción incluye pases y billetes de tren de punto a punto en los trenes más populares de Europa, tales como TGV, Thalys, Eurostar, y muchos otros trenes, más todas las actividades y paseos turísticos.

Rail Europe es el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, representando más de 35 sistemas ferroviarios ofreciendo viajes en tren en la mayoría de los países europeos. Rail Europe ofrece billetes de punto a punto y una gran variedad de pases, permitiéndoles a sus clientes explorar muchos países a profundidad con los pases de Francia, Suiza, BritRail Pass y muchos otros. Además, la empresa ofrece Eurail Passes que les permiten viajar en hasta 21 países, dependiendo del tipo de pase adquirido. Los viajeros pueden usar el sitio Web de última generación de Rail Europe – el cual ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más – a buscar destinos en Europa y sus variados billetes, pases y tipos de trenes disponibles. Desde trenes de alta velocidad hasta trenes nocturnos y escénicos, Rail Europe provee opciones e itinerarios para cualquier tipo de viaje. La oferta de verano ‘Todos a Bordo’ – All Aboard Summer Sales – está disponible solo en línea y aplica a residentes de los Estados Unidos, Canadá y México. Por favor visite www.raileurope.com.mx para ver los términos y condiciones de uso de los códigos de promoción. >

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas